vie, 15/jun/18 a sáb, 30/jun/18

English Coffee 2018

Practica tu inglés de forma amena, práctica y divertida

       La mayoría de nosotros tenemos conocimientos de inglés, con más o menos nivel, hemos recibido clases en el colegio, instituto, clases particulares, cursos, etc.

      Y lo que necesitamos en la mayoría de los casos es practicar, practicar y practicar, hablarlo y soltarnos, que se nos quite el miedo o la vergüenza a expresarnos en este idioma.

      Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Academia Bem Idiomas, os ofrecemos la posibilidad de estar una hora a la semana hablando inglés, con otras siete u ocho personas con vuestro mismo nivel y una profe súper maja que os propondrá situaciones cotidianas en las que desenvolveros con soltura.

 

      ¿Cómo inscribirte? Tienes hasta el 29 de junio (o hasta que se cubran las plazas) para venir a la Oficina Municipal de la Juventud (ya lo sabrás, estamos a la entrada de la piscina cubierta en Vélez-Málaga) y rellenar tu solicitud. En ese mismo momento te confirmaremos si quedan plazas, y te haremos entrega de un resguardo, el cual debes presentar en la Academia Bem Idiomas para realizar tu prueba de nivel y hacer el abono del mes que hayas escogido.

 

      Precio 6 euros/mes.

      Puedes apuntarte en julio o agosto, y si lo prefieres a los dos meses.

      Horarios: Las clases serán los martes de una hora de duración, desde las 09.30 a las 13.30 horas. Dependiendo de tu conocimiento y desenvoltura del idioma te ubicaremos en un horario u otro.

      En julio se comenzará el martes 10 de julio.

 

      ¡¡¡Ven y prueba, te engancharás!!!