jue, 10/jul/14

La veleña Yanire Ortiz representará a España en el certamen Miss América Latina del Mundo 2014

“Deseamos los mejores éxitos a Yanire, de la que estamos convencidos que
conseguirá ganar este certamen, en el año que se cumple el 40 aniversario de la elección como Miss Universo de otra veleña, Amparo Muñoz”, ha dicho Delgado.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, han recibido hoy en el Consistorio a la modelo veleña Yanire Ortiz Díaz, que representará a España en el certamen internacional 'Miss América Latina del Mundo 2014'.

Delgado Bonilla ha deseado los mejores éxitos a la modelo, de 24 años de edad y que es la actual Reina de la Real Feria de San Miguel 2013, para el evento que se celebra del próximo 24 de agosto al 7 de septiembre en Punta Cana (República Dominicana).

“Estamos convencidos que conseguirá ganar este certamen, precisamente en el año en el que se cumple también el 40 aniversario de la elección como Miss Universo de otra veleña, ya desaparecida, Amparo Muñoz, que primero consiguió ser Miss Costa del Sol”, ha señalado el primer edil.

“Ilusionada”

La modelo Yanire Ortiz, que ha estado acompañada durante la recepción por familiares y amigos y que recientemente ha finalizado sus estudios de arquitectura, ha asegurado sentirse ilusionada por participar en este certamen internacional, “donde se premia tanto el aspecto físico como la formación académica”.

La joven veleña, que también fue primera dama de la Feria de Torre del Mar 2013 y primera finalista del certamen de Reina de la Belleza Málaga, ha sido seleccionada por una delegación española como la nueva Miss Española del Mundo 2014, que le permitirá participar en este importante evento de moda.

 

Imágenes relacionadas