vie, 18/jul/14

El alcalde inaugura el nuevo Parque Móvil Municipal

“Este nuevo espacio cuenta también con un punto de suministro de
combustible de gasóleo para los vehículos municipales, lo que supondrá un
ahorro anual del 15% con respecto al gasto actual”, ha dicho Delgado.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el concejal de Movilidad, Francisco Natera, han inaugurado hoy el nuevo Parque Móvil Municipal, un espacio que dará cabida a 55 vehículos y 14 motocicletas del Consistorio veleño, y que está ubicado junto a la actual Subjefatura de la Policía Local en Torre del Mar.

Delgado Bonilla ha señalado que este nuevo espacio permitirá concentrar parte de los vehículos del Consistorio veleño, que cuenta con un total de 90 vehículos, mientras que el resto, la mayoría camiones o maquinaria, seguirá estacionándose en el recinto del Mercovélez y en la propias dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Vélez Málaga.

“Este nuevo espacio cuenta también con un punto de suministro de combustible de gasóleo, con capacidad para 5.000 litros, destinado a los propios vehículos, un servicio que ya fue adjudicado en su día y que supondrá un ahorro anual del 15% con respecto al gasto actual en combustible”, ha señalado Delgado Bonilla.

Presupuesto

Por su parte, el concejal de Movilidad, Francisco Natera, ha indicado que esta actuación se ha realizado con parte de los 122.407 euros del Programa de Fomento del Empleo Agrario correspondiente a 2012, y que sirvió también para realizar otros trabajos en el municipio de la capital de la Costa del Sol Oriental tanto en los  cementerios de Vélez y Caleta de Vélez como en el propio Ayuntamiento veleño.

 

 

“Estas obras de adecuación del antiguo polideportivo municipal que existía en este espacio han consistido en la renovación total de su cerramiento y actuación puntual en la zona de terrizo, que se ha pavimentado con hormigón. Señalar también que los vehículos que sean retirados por la grúa en la zona de Torre del Mar o el litoral, no se depositarán en Vélez Málaga sino en este nuevo parque móvil”, ha puntualizado.

 

Imágenes relacionadas