lun, 21/jul/14

India Martínez y Camela, actuaciones estelares de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, y el concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, han recordado hoy que la feria torreña se celebra desde mañana miércoles 23 de julio al domingo 27 de julio.

 

La cantante India Martínez y el dúo Camela serán las actuaciones estelares para la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, que comienza este miércoles 23 de julio, con el corte de cinta previsto para las 22,00 horas en el recinto ferial torreño, y que finaliza el domingo 27 de julio.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, y el concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, han informado hoy que la actuación de India Martínez será el próximo viernes, a partir de las 23,30 horas, en la Caseta Oficial, mientras que Camela interpretará su conocido repertorio musical el sábado 26 de julio, a partir de las 23,45 horas.

Invitamos a todos los ciudadanos a vivir nuestras fiestas, que son una de las más importantes que se celebran cada verano en la provincia de Málaga. Además de todo el variado programa de actividades que hemos preparado, y que comienza mañana martes con el 'Día del Niño' con las atracciones a mitad de precio, quiero destacar dos eventos importantes que se celebran en esta feria: la procesión de la Virgen del Carmen, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 19,30 horas; y el VII Certamen de Pintura al Aire Libre 'Francisco Hernández', cuya inscripción será a las 9,00 horas en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar”, ha dicho Martín, quien ha recordado que las entradas para ver India Martínez pueden adquirirse ya en malagaentradas.com, en Eroski y en la Oficina de Turismo de Torre del Mar, mientras que las de Camela pueden comprarse en entradasatualcance.com o en la propia oficina. El precio de la entrada para cada espectáculo será de 7 euros.

 

Recepción a Misses y Feria de Día

Por otro lado, Martín y Lupiáñez han recibido hoy a las diez candidatas a Reina Juvenil de la Feria en el Parque Acuático Aquavelis, dos días antes de la celebración de la gala, que tendrá lugar en la noche del próximo miércoles 23 de julio, a partir de las 23,00 horas, aunque estará precedida de la elección de la reina infantil, un acto que comenzará a las 22,15 horas.

Además de todos los actos de la Feria de Noche, también contamos en Torre del Mar con Feria de Día, que se inaugura este jueves 24 de julio, a partir de las 13,00 horas, en la carpa que se ha instalado junto al Copo. También recordar, que el jueves, a partir de las 23,00 horas, en la Caseta Oficial, se celebrará la 'Noche joven', con actuación de grupos locales. Además, durante el día, quiero recordar que tenemos en nuestras playas las actividades de 'Summertime'. El día de fiesta local será el viernes 25 de julio”, ha manifestado Lupiáñez.

Imágenes relacionadas