jue, 18/sep/14

Reincidentes, Mala Rodríguez, Morodo, El Puchero, Jarrillo Lata y León Benavente, primer avance del II Weekend Beach Festival

Martín ha explicado que el festival pasa a cuatro días y se celebrará del 8 al 11 de julio en el recinto ferial de Torre del Mar. “Seguimos apostando por un festival que es un reclamo turístico y tiene un importante impacto económico”.

 

Reincidentes, Mala Rodríguez, Morodo & Okoumé Lions Reggae Band, El Puchero y León Benavente estarán en el II Weekend Beach Festival de Torre del Mar, un primer avance de artistas y grupos musicales al que le seguirán más novedades en próximas fechas hasta completar el nuevo y esperado cartel musical de este evento, que el pasado verano congregó en el municipio a más de 30.000 personas.

El primer teniente alcalde, Manuel Gutiérrez, el teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, y la responsable de contratación artística de la empresa Hermanos Toro, Fátima Rodríguez, han presentado hoy los detalles de este primer avance del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que pasa a cuatro días y que se celebrará del 8 a al 11 de julio de 2015.

Seguimos apostando por un festival que es un reclamo turístico para el municipio y que tiene un importante impacto económico en la localidad, como pudimos comprobar en la primera edición del pasado verano. El Gobierno del PP quiere seguir ofreciendo a nuestros jóvenes un evento musical de primer nivel y a los artistas que se han presentado hoy le seguirán otros de reconocida trayectoria nacional e internacional”, ha matizado Martín.



Expectativas de público

Por su parte, la responsable de contratación artística de este festival, Fátima Rodríguez, ha señalado que el objetivo es conseguir que más de 20.000 personas asistan diariamente a este festival, que tendrá su fiesta de bienvenida el 8 de julio.

En este primer avance contamos con el grupo malagueño Jarrillo Lata, que había sido muy solicitado en redes sociales, o grupos y artistas muy consolidados como Reincidentes, que celebran su 30 aniversario, la rapera Mala Rodríguez, los granadinos El Puchero del Hortelano, que repiten tras la primera edición, el reggae de Morodo & Okoumé Lions Reggae Band, el pop de León Benavente. Y esto es sólo el principio de una larga lista que iremos anunciando”, ha puntualizado Rodríguez, quien ha avanzado que el festival cuenta con una oferta de lanzamiento para los 2.000 primeros 'weekers': 25 euros abono 4 días y 40 euros abono 4 días más acampada.

Imágenes relacionadas