lun, 22/sep/14

El alcalde recibe al grupo 'Efecto Mariposa', que cerrará las actuaciones de noche en la Feria de San Miguel

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, han recibido hoy en la Alcaldía a dos de los tres integrantes del conocido grupo musical.

 

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, han recibido en el Ayuntamiento al grupo malagueño 'Efecto Mariposa', que actuará el próximo domingo, a partir de las 23,30 horas, en la Caseta Oficial del recinto ferial Juan Carlos I, y que cerrará las actuaciones nocturnas de la Real Feria de San Miguel 2014. La entrada será gratuita.

Delgado Bonilla y Lupiáñez, que también han recibido hoy en el patio del Ayuntamiento a los 23 participantes del Certamen de Belleza 'Amparo Muñoz', han destacado el intenso programa de actuaciones musicales con el que contará la feria de este año (consultar programa de feria en www.velezmalaga.es) que se inaugura mañana noche, a partir de las 21,30 horas, con el pregón del veleño Miguel Olea, un acto que estará precedido por la inauguración del nuevo arco del paseo de Andalucía y la escultura a Don Quijote, obra de Casamayor.

Es un placer estar aquí de nuevo tras nuestro concierto de 2007. Esperamos que el público que asista se lo pase bien con nosotros, porque de eso se trata, de pasar un buen rato y que se contagien de nuestra música”, ha dicho la vocalista del grupo Susana Alva, quien ha recibido de manos del alcalde una caja de aguacates y otra de mangos, productos del sector de la agroalimentación de la localidad.



Otras actividades de feria

En otro orden de cosas, Lupiáñez y el concejal de Agricultura y Pesca, Miguel Ángel Molina, han presentado hoy otra edición de la Feria del Ganado, que se desarrollará durante los días 29, 30 de septiembre y el 1 de octubre en la explanada del Santo Chiquito, de 8 de la mañana a 20,00 horas de la tarde, así como la XXVI Muestra Hípica, que tendrá lugar en la antigua explanada de la plaza de toros, junto al Estadio Vivar Téllez. “Damos así respuesta a una demanda que nos venía haciendo el sector de los caballistas de nuestro municipio”, ha dicho Molina.

Por último, Lupiáñez, junto al hermano mayor de la Archicofradía del Pobre y la Virgen de la Esperanza, Antonio Iranzo, y otros miembros de la hermandad veleña, han presentado hoy el libro de la Real Feria de San Miguel 2014, un volumen con casi 150 páginas que recoge algunos de los detalles más significativos y el programa de una de las ferias más importantes de la provincia de Málaga.

Imágenes relacionadas