mié, 03/dic/14

El alcalde firma con Avomix su instalación en el Tecnoalimentario

Delgado Bonilla ha suscrito hoy con los representantes de la empresa
Avomix, Juan Antonio Reyes y Luis Bravo, el contrato de compraventa de
una parcela de 6.000 metros cuadrados en la 'tecnópolis' veleña.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla y los representantes de la empresa Avomix, Juan Antonio Reyes y Luis Bravo, han suscrito hoy el contrato de compraventa de una parcela de 6.000 metros cuadrados para su instalación en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía.

Delgado Bonilla ha mostrado su satisfacción por la llegada de una nueva empresa, que será la cuarta que se instale en este recinto dedicado a la agroalimentación y ubicado en El Trapiche, tras Pronaxa, Embasur y Bahía Sur Selección S.L. “Nuestra apuesta decidida por el sector y la revitalización del Tecnoalimentario, además de las medidas fiscales puestas en marcha durante este mandato, están teniendo sus frutos. Estoy convencido que Avomix va a servir de locomotora para la llegada de nuevas empresas comercializadoras”, ha señalado el primer edil, quien ha apuntado que las obras del vivero de empresa están prácticamente concluidas. “Tenemos diferentes ofertas para ocupar este nuevo espacio”.

Nuevas instalaciones

Por su parte, el representante de Avomix, Juan Antonio Reyes, ha indicado que en estas nuevas instalaciones, que contarán con 2.500 metros de superficie construida, van a invertir 3,5 millones de euros. “Las obras comenzarán el próximo 12 de enero y esperamos que estén finalizadas en junio de 2015. Es un proyecto en el que estamos ilusionados y donde vamos a desarrollar una línea de batidos y zumos con frutas subtropicales completamente naturales de diferentes sabores como mango, aguacate, tomate o chirimoya. Iniciaremos una primera fase y posteriormente, en un plazo de 5 años, queremos ampliar en el resto de la parcela”, ha puntualizado.

Imágenes relacionadas