lun, 15/dic/14

El Ayuntamiento presenta el nuevo disco de 'El Mauri'

El concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiañez, ha presentado hoy
el último trabajo del cantante local Manuel Ruiz Moreno, más conocido
como 'El Mauri'.

Jesús Lupiáñez, concejal de Tradiciones Populares, ha presentado el nuevo trabajo de 'El Mauri', acompañado del propio artista, natural de Vélez y nacido en 1993, que de esta forma concluye su segundo disco en lo que va de carrera profesional. “Esperamos que el disco tenga una acogida grande porque nuestro paisano está trabajando mucho y sabemos que poco a poco va evolucionando a mejor”, ha expresado el edil, que también ha recordado que el cantante actuará esta Nochevieja en Canal Sur.

Lupiáñez ha dicho que el nuevo disco empezará a sonar desde el 20 de diciembre en todas las radios a nivel nacional pero que ya está a la venta. 'Vuela', que se inscribe en el género de flamenco pop, cuenta con un total de doce cortes que hablan de amor y desamor. Ocho corresponden a temas de su primer lanzamiento, 'Loco de Amor', pero también se han incluido cuatro canciones inéditas, una de las cuales, 'Amores que matan', es el primer sencillo, que ahora mismo es el que se está promocionando, a través de radios, televisiones y otros medios de comunicación.

El concejal ha informado de que por ahora, “el disco está teniendo una buena aceptación”. El sello que ha producido 'Vuela' es Fods Records, de la empresa discográfica andaluza independiente Fonográfica del Sur, con más de treinta años de funcionamiento en el mundo de la música, con la que 'El Mauri' está vinculado desde hace cinco años.

Por su parte, 'El Mauri', que se ha mostrado “contento y orgulloso” por este nuevo disco, ha mostrado su satisfacción por los retos musicales que va a vivir en las próximas semanas.

Imágenes relacionadas