mar, 16/dic/14

La Policía Local interviene 350 cajetillas de tabaco de contrabando en dos inspecciones

El alcalde de Vélez Málaga y máximo responsable de la Policía Local,
Francisco Delgado Bonilla, ha informado hoy que estas actuaciones se han
desarrollado en un kiosko de Vélez Málaga y un bar de Torre del Mar.

La Policía Local de Vélez Málaga ha intervenido un total de 350 cajetillas de tabaco de contrabando durante el desarrollo de dos inspecciones rutinarias en el municipio veleño.

Así lo ha informado hoy el alcalde de la ciudad y máximo responsable, Francisco Delgado Bonilla, quien ha señalado que la pasada semana los agentes policiales incautaron 183 cajetillas de tabaco en un bar de Torre del Mar, que se unen a las 163 requisadas a finales del pasado mes de noviembre.

“Lo peculiar de la intervención de la semana pasada es que los efectivos policiales detectaron que el propietario del bar guardaba el tabaco en el interior de barriles de cerveza. De nuevo los agentes policiales de nuestra ciudad han realizado una importante labor en la lucha contra el contrabando”, ha manifestado el máximo mandatario.

El primer edil ha informado que la Policía Local de la capital de la Costa del Sol Oriental continuará realizando inspecciones en los establecimientos del municipio durante los próximos meses, al tiempo que ha felicitado a los agentes por estas dos nuevas operaciones que se han saldado sin detenidos, aunque sí con la apertura de las diligencias correspondientes.

Asimismo, Delgado ha recordado que a principios del pasado mes de octubre, la Policía Local, en colaboración con la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Algarrobo, incautaron 24.000 cajetillas de tabaco y más de 100.000 euros en un investigación relacionada con grupos organizados dedicados al contrabando.

Imágenes relacionadas