vie, 30/ene/15

El Pleno homenajea a 9 agentes de la Policía Local y la Guardia Civil por una operación contra el contrabando de tabaco

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y los portavoces
de las formaciones políticas de la Corporacion Municipal, han
entregado un reconocimiento a estos agentes.

El Pleno de la Corporación Municipal ha reconocido hoy a 9 agentes de la Policía Local de Vélez Málaga y efectivos de la Patrulla Fiscal y de Frontera de la Guardia Civil de Algarrobo por una operación que llevaron a cabo el pasado mes de octubre, cuando detuvieron a cuatro personas por contrabando de tabaco en Vélez Málaga.

Esta actuación policial, ha recordado el primer edil y responsable de la Policía Local, Francisco Delgado Bonilla, permitió que los agentes incautaran 24.000 cajetillas de tabaco (valoradas en unos 100.000 euros) y 160.000 euros en efectivo relacionados con el contrabando.

“Quiero felicitar a estos agentes por su trabajo excepcional y responsable en la lucha contra la delincuencia y el contrabando, velando por nuestra seguridad ciudadana y por nuestro sistema de libertades. Estamos muy orgullosos de su trabajo. La colaboración entre la Policía Local, la Guardia Civil y la Policía Nacional funciona y es fundamental en nuestra sociedad de hoy”, ha manifestado el primer edil.

Reconocimientos

En este sentido, el Pleno ha reconocido a los siguientes agentes, que han estado acompañados por el jefe de la Policía Local y por mandos de la Guardia Civil:

- Policía Local: Antonio Valle, David Rivas, Alejandro Monedero, Isaac Ortiz y Daniel Rosa

- Guardias Civiles: José María Ruiz, Manuel Sánchez, Julián García y José Andrés Palacios

Imágenes relacionadas