vie, 06/feb/15

El alcalde visita la glorieta de La Sirena en Benajarafe

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, la teniente
alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, y el teniente alcalde de
Almayate y Cajiz, Miguel Ángel Molina, se han reunido con vecinos.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, la teniente alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, el teniente alcalde de Almayate y Cajiz, Miguel Ángel Molina, han visitado hoy la nueva glorieta de La Sirena en Benajarafe y han mantenido un encuentro con los vecinos de esta zona del municipio.

“La remodelación de la glorieta, que se ha hecho con un mosaico de trencadís y cuya escultura ha sido realizada por el escultor Francisco Martín, eran muy demandadas por los vecinos de la urbanización La Sirena de Benajarafe. Los vecinos me han mostrado su satisfacción y han agradecido la finalización de esta rotonda”, ha manifestado el primer edil veleño.

Otros trabajos

El máximo mandatario de la localidad ha señalado que conjuntamente con esta instalación y acabado de la glorieta, se ha efectuado también el arreglo de los jardines de la zona y se ha asfaltado y reordenado una zona de aparcamientos, que hasta ahora era de terrizo.

“Todos estos trabajos han contado con una inversión municipal en torno a los 30.000 euros. Seguimos mejorando las infraestructuras de nuestro municipio”, ha manifestado.

Imágenes relacionadas