mar, 24/mar/15

Vélez celebra el II Torneo Solidario de Pádel de Menores de Semana Santa

Jesús Lupiáñez, concejal de Deportes, acompañado del presidente del
'Club de Pádel Costa del Sol Axarquía', Antonio Pérez, ha informado sobre
el evento deportivo.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, acompañado del presidente del 'Club de Pádel Costa del Sol Axarquía', Antonio Pérez, ha anunciado la celebración del II Torneo Solidario de Pádel de Menores de Semana Santa, que se va a llevar acabo en el pabellón deportivo 'Fernando Ruiz Hierro' de Vélez Málaga, a beneficio del comedor social de EMAUS. Los encuentros tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril, de 9:00 a 14:00 horas.

Como ha informado Lupiáñez, las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 26 de marzo en la Casa del Deporte, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y las piscinas cubiertas de Vélez Málaga y Torre del Mar. “La inscripción es gratuita pero se pide a cambio dos kilos de alimentos no perecederos que habrá que entregar el primer día del torneo, el 30 de marzo. Por su puesto, la colaboración está abierta no sólo a los inscritos sino a cualquier ciudadano que así lo desee”, ha reseñado Lupiáñez.

El edil de Deportes ha explicado que el torneo se estructura en dos categorías de edad, sub-13 y sub-16, mediante sistema de eliminatorias. “Habrá trofeos para el campeón, el subcampeón y un premio de consolación, en cada una de las dos categorías, más un sorteo al final con regalos para los participantes”, ha apuntado Lupiáñez.

Por su parte, Pérez ha animado a inscribirse y a superar los 150 kilos de alimentos donados a EMAUS en la anterior edición.

Campaña Deportiva Verano 2015

Igualmente, Lupiáñez ha anunciado el calendario deportivo para los ciudadanos, durante el próximo verano, julio y agosto. Como novedad, ha destacado los campamentos lúdico deportivos, para niños de 4 a 12 años, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, por 80 euros el mes completo y 45 euros la quincena, así como el entrenamiento funcional, los martes y los jueves a las 20:00 horas, en el pabellón Fernando Ruiz Hierro.

“Ya se pueden realizar las inscripciones para prácticamente todas las actividades programadas, de lunes a viernes en la Casa del Deporte, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y las piscinas cubiertas de Vélez Málaga y Torre del Mar. Para más información, los interesados pueden consultar la página web del Ayuntamiento www.deportes.velezmalaga.es”, ha aclarado el edil.

Dentro del programa deportivo, ha continuado Lupiáñez, figuran distintas actividades de natación, wind surf, piragüismo, vela, paddle surf, baño público, pádel, badminton, tenis, así como entrada en sala de pesas, summertime en la playa o alquiler de pistas, pabellones cubiertos y otras instalaciones, en Vélez Málaga, Torre del Mar, Cajiz y Triana.

Imágenes relacionadas