jue, 23/abr/15

El Barrio actúa este sábado 25 de abril en Torre del Mar

Lourdes Piña, concejal de Juventud, y Rocío Ruiz, concejal de Turismo, han informado sobre el desarrollo y los preparativos municipales con motivo del concierto del popular artista gaditano.

La concejal de Juventud, Lourdes Piña, y la concejal de Turismo, Rocío Ruiz, han recordado la visita de El Barrio a Torre del Mar el próximo sábado 25 de abril, para dar un concierto en el estadio de fútbol Juan Azuaga de Torre del Mar, en el que presentará su último trabajo, 'Hijo del Levante'. El recital se inscribe dentro del programa de actividades de la Semana Cultural de localidad de Vélez.

Según ha expuesto Piña, “pese a que la venta va muy bien, aún quedan entradas libres que se pueden adquirir en el Eroski del Centro Comercial El Ingenio, en El Corte Inglés, en las páginas web de malagaentradas.com, marcaentradas.com, concertmusictickets.com y en ticketmaster.es, y también por medio del teléfono 902 999 707”. La edil de Juventud ha precisado que aunque el concierto comenzará a las 22:00 horas, el estadio abrirá sus puertas a las 20:00.

“El concierto que organiza 'Espectáculo Mundo' se desarrollará en un escenario cubierto y contará con 30 técnicos, 150.000 vatios de sonido, 200.000 de vídeo y 400.000 de iluminación, lo que requiere para su transporte, tres tráilers”, ha añadido Piña.

El Barrio

El cantautor nacido en Cádiz en 1970, José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, es un artista que se mueve entre el pop, el rock y el flamenco, con un estilo musical único. En total, ha sacado al mercado once discos, el primero de ellos, 'Yo sueno flamenco' en 1996 y el último, 'Hijo del Levante', en el el 2014.

Imágenes relacionadas