jue, 28/may/15

Detenido un joven por un presunto robo en una joyería del Camino Viejo de Málaga

El alcalde y máximo responsable de la Policía Local, Francisco Delgado Bonilla, ha informado que los hechos se produjeron el pasado jueves, en torno a las 13,00 horas.

La Policía Local ha detenido a un joven de 27 años, natural de Baena (Córdoba), y que responde a las iniciales M.R.L, por un presunto robo en una joyería del Camino Viejo de Málaga en la capital de la Costa del Sol oriental.

Así lo ha informado hoy el alcalde de Vélez Málaga y máximo responsable de la Policía Local, Francisco Delgado Bonilla, que ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de mayo, en torno a las 13,00 horas del mediodía, cuando este individuo entró en el citado establecimiento y sustrajo un cordón de oro valorado en 2.145 euros.

“Este individuo se dio a la fuga, siendo perseguido por el dueño de la joyería y un guardia civil destinado en Nerja, que en esos momentos estaba en la zona de paisano. Dos agentes de la Policía Local, alertados por vecinos, se sumaron a la persecución y consiguieron detener al joven en los alrededores de los aparcamientos del Pozancón”, ha informado el máximo mandatario veleño, quien ha felicitado de nuevo a la Policía Local por su importante labor en materia de seguridad ciudadana, un trabajo que hay que valorar diariamente en nuestra localidad.

Por último, ha continuado el primer edil, los agentes pudieron recuperar el cordón de oro y devolverlo a la joyería. El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad.

Imágenes relacionadas