mié, 03/jun/15

El alcalde se felicita por un nuevo reconocimiento al trabajo realizado en las playas de Torre del Mar

Delgado Bonilla ha mostrado su satisfacción porque el suplemento de El País, 'El viajero', haya incluido a la playa de Torre del Mar entre las diez más asombrosas de España.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado bonilla, se ha felicitado por un nuevo reconocimiento al trabajo realizado en las playas de Torre del Mar.

Delgado Bonilla ha mostrado su satisfacción por las referencias que el suplemento del periódico El País, 'El viajero', ha hecho del litoral torreño, incluyendo a las playas de Torre del Mar entre las diez más asombrosas de España, junto con otras tan importantes como la de Cala Torta en Mallorca, La Barca en Fuerteventura, Los Enebrales en Punta Umbría (Huelva) o las Bayas en Asturias, entre otras.

“Este nuevo reconocimiento es el resultado del trabajo de todos. Durante este mandato hemos trabajado intensamente los 365 días del año para que las playas de Torre del Mar y del municipio estén siempre a punto. Torre del Mar es nuestro buque insignia turístico y hemos realizado una importante transformación en sus calles y en su litoral, como la remodelación del paseo marítimo y la restauración del faro, la peatonalización de la calle del Mar, la nueva piscina de Torre del Mar o la apertura del antiguo edificio de la azucarera”, ha señalado el edil, quien ha destacado que el litoral torreño cuenta con banderas 'Q' de calidad, 'Ecoplayas' y hasta ahora con bandera azul, “que no se ha perdido por falta de calidad, servicios o mantenimiento sino porque nos han indicado que el actual sendero litoral, que utilizan miles de personas, es incompatible con su concesión, y no estamos dispuestos a quitar este espacio deportivo y de esparcimiento tan importante en Torre del Mar”.

Delgado ha destacado que las playas torreñas también han sido reconocidas a nivel nacional por su eliminación de barreras arquitectónicas. “Ha sido un trabajo incansable en nuestras playas, sabedores de la importancia que tienen como atractivo turístico”.

La información aparecida en el periódico El País puede consultarse en: www.elviajero.elpais.com

Imágenes relacionadas