jue, 30/jul/15

Antonio José, ganador de La Voz, y Sweet California, los conciertos estrella de la Real Feria de San Miguel de Vélez

El concejal de Tradiciones Populares del Ayuntamiento veleño, Sergio Hijano, informó además que el domingo contarán con el musical de Gisela 'El Libro Mágico', artista que da voz a las canciones de las películas Disney en España

El cantante cordóbes Antonio José, ganador del famoso programa televisivo La Voz, y el grupo femenino Sweet California, serán los conciertos estrella de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga que se celebrará a finales de septiembre.

El concejal de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, destacó que dichas actuaciones se desarrollarán en la caseta oficial ubicada en el recinto ferial Prado del Rey, a partir de las 22:00 horas. El concierto de la girlband Sweet California será el viernes y el sábado será el turno de José Antonio. 

Las entradas se podrán adquirir en taquilla a partir del 5 de agosto en las oficinas de turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar a un precio de 5 euros, y el lunes en la web malagaentradas.es así como en el centro comercial El Ingenio al mismo precio más los gastos de gestión.

Hijano señaló que con estas actuaciones “como son las del fenómeno Antonio José que ahora mismo está en auge y con un grupo muy bien acogido entre los jóvenes como Sweet California, esperamos contar con una gran afluencia de público”, informando que ambos han presentado recientemente sus nuevos trabajos discográficos.

Además, el domingo para los más pequeños será el musical 'El libro mágico' protagonizado por Gisela, la cantante de la primera edición del programa Operación Triunfo y voz de las canciones de las películas Disney en España. El espectáculo será a las 20:00 en la caseta oficial al precio de los conciertos anteriores.

La Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga tendrá lugar desde el 22 al 27 de septiembre; fiestas que arrancarán con el pregón de la presentadora y directora de informativos de la televisión local Velevisa, María de los Ángeles Salguero; recordó Hijano 

Misses

El edil de Tradiciones Populares también informó de que en pocos días se abrirá el plazo de inscripciones para el certamen de misses 'Amparo Muñoz' para la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga, que recibe el nombre en homenaje a la actriz y modelo nacida en Vélez-Málaga que fue Miss Universo.

Hijano detalló que el plazo para las juveniles, con edades entre los 16 a los 25 años, estará abierto desde el 17 de agosto al 7 de septiembre en la sede de la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga y para infantiles, desde el 10 al 21 de septiembre en la delegación de Tradiciones Populares del Ayuntamiento.

Imágenes relacionadas