jue, 26/nov/15

Más de 100 comercios locales participarán en el primer 'Black Friday' que se organiza en Vélez-Málaga

La concejala de Comercio del Ayuntamiento, Ana Campos, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga, Manuel Roberto, destacaron que los negocios ofertarán descuentos de hasta el 70%

Más de 100 comercios participarán en el primer 'Black Friday' que se organizará durante los días 27 y 28 de noviembre en Vélez y que tiene como objetivo fomentar las compras en los negocios locales previamente a la entrada de la campaña navideña

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Ana Campos, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez, Manuel Roberto, informaron en rueda de prensa sobre los establecimientos y las ofertas que podrán encontrar los clientes en esos días.

Los negocios que participarán en este evento serán los que se encuentran en camino de Málaga, calle Canalejas, avenida Vivar Téllez, calle Arroyo Hondo y calle del Río, los cuales llegarán a ofertar descuentos de hasta el 70% en sus productos.

La concejala de Comercio, Ana Campos, destacó que “se trata de una gran iniciativa del colectivo empresarial, como preparatorio para la llegada de la Navidad, y que sin duda va a tener una gran éxito gracias a los importantes descuentos que se ofrecen”.

Todos aquellos que estén dispuestos a adelantar sus compras, con el 'Black Friday' tienen la excusa perfecta para acercarse a los establecimientos ubicados en nuestro centro urbano”, resaltó la edil de Comercio.

El presidente de la ACEV, Manuel Roberto, indicó que “los productos que se podrán adquirir dentro de esta campaña serán de cosmética, textil, alimentación, electrónica o videojuegos, entre otros, por lo que habrá una gran variedad de compras destinadas para públicos de todas las edades”.

Debido al gran auge que está acogiendo el 'Black Friday' en otros municipios, desde la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga junto con el Ayuntamiento hemos decidido sumarnos también a esta campaña”, comentó Roberto.

El 'Black Friday' nació en Estados Unidos por parte de pequeños establecimientos y grandes superficies para incentivar las compras días antes de entrar en el mes de diciembre mediante importantes ofertas que pueden llegar hasta el 80%.

Imágenes relacionadas