jue, 10/mar/16

El área de Juventud de Vélez-Málaga pone en marcha talleres de cocina saludable y de inglés

La concejala de Juventud del Ayuntamiento veleño, Zoila Martín, junto con el director de la Escuela Sabores, Roberto Soler, indicó que los cursos se impartirán durante los meses de abril y mayo en el aula de formación ubicada en la Oficina Municipal de Juventud

El área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga pondrá en marcha talleres de cocina saludable para menores y de inglés para niños y jóvenes, que se desarrollarán durante los meses de abril y mayo.

 

La concejala de Juventud del Consistorio veleño, Zoila Martín, y el director de la escuela Sabores, Roberto Soler, indicaron que la oferta formativa se desarrollará en el aula de formación de la Oficina Municipal de Juventud, sita en calle Alcalde Manuel Reyna.

 

La edil indicó que “este Gobierno brinda a los más jóvenes opciones formativas que aúnan educación y ocio, y de hecho uno de los ejemplos es el taller de cocina destinado a niños mayores de 7 años, que podrán realizar diversos platos y creaciones culinarias de la mano de la Escuela Sabores”.

 

Martín resaltó que los cursos se dividirán en dos grupos, empezando el de inglés a nivel conversación para niños de 7 a 14 años y el de inglés para jóvenes de 14 a 35 años del 1 al 22 de abril el primero y el segundo del 6 de mayo al 27. El de cocina saludable será del 2 al 23 de abril y del 7 al 28 de mayo. 

 

El director de la Escuela Sabores, Roberto Soler, indicó que con la oferta formativa del curso de cocina “queremos adentrar a los alumnos en las tareas domésticas yque se acerquen al mundo culinario, fomentando la creatividad elaborando diversos platos”.

 

Durante los días que se desarrollen el curso se harán platos de cocina saludable así como la promoción de hábitos relacionados con un consumo responsable, adentrándonos también en la repostería creativa”, comentó Soler.

 

El precio de estos talleres es de 6 euros y el horario de atención al público en la Oficina Municipal de Juventud para los interesados será de 10:00 a 14:00 horas

Imágenes relacionadas