mié, 04/may/16

El Teatro del Carmen de Vélez-Málaga acogerá un concierto solidario a beneficio del comedor solidario ATIS

La concejala de Servicios Sociales, Zoila Martín, y el voluntario del comedor solidario ATIS, Salvador Marín, informaron que la actividad tendrá lugar en el Teatro del Carmen este sábado a las 19:30 horas de la tarde y los asistentes podrán colaborar entregando productos de higiene

Vélez-Málaga acogerá este sábado en el Teatro del Carmen a partir de las 19:30 horas un concierto solidario cuya recaudación irá a beneficio del comedor solidario de la Asociación de Trabajadores por la Integración Social (ATIS).

 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento veleño, Zoila Martín, y el voluntario del comedor solidario ATIS, Salvador Marín, informaron de las diversas actuaciones que tendrá lugar en este espacio.

 

La edil de Servicios Sociales, Zoila Martín, informó que la entrada al espectáculo será gratuita “pudiendo colaborar con productos de higiene, que también suponen una necesidad para algunos ciudadanos de nuestro municipio además de la alimenticia”.

 

Los conciertos que se podrán ver sobre el escenario serán la de 'Los payasos caratortas', el grupo musical 'Los Mörgan' que llevarán su rock andaluz fusión y 'Ley Seca' que harán diversas versiones de rock and roll.

 

Martín destacó “el gran trabajo y esfuerzo que realizan desde la Asociación de Trabajadores por la Integración Social a través de este comedor, a lo largo de sus más de tres años de existencia, donde ofrecen diferentes platos elaborados para aquellas familias con mayores dificultades económicas”.

 

El voluntario de ATIS, Salvador Marín, explicó que desde el comedor solidario “venimos organizando una serie de actividades, con el fin de poder ayudar a esas familias que peor lo pasan con la crisis económica”.

 

Marín destacó también “que para los más pequeños habrá una castillo hinchable en la plaza del Carmen”, y agradeció “la colaboración que el Ayuntamiento nos está prestando para la organización de esta actividad”.

Imágenes relacionadas