mié, 25/may/16

El edificio del Pósito de Vélez-Málaga inaugura la muestra 'La voz de mis pinceles' del artista Pepe Luis Conde

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Cultura, José Alarcón y el artista Pepe Luis Conde dieron a conocer la muestra que está compuesta por una treintena de cuadros, y cuya venta irá a beneficio de la obra social de la parroquia de San Juan

La sala de exposiciones del Pósito de Vélez-Málaga inaugura hoy la muestra del artista local Pepe Luis Conde denominada 'La voz de mis pinceles', que se podrá contemplar en este antiguo edificio que data del siglo XVIII.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Cultura, José Alarcón y el propio Pepe Luis Conde inauguraron hoy la exposición en este espacio cultural, donde se exhibe una treintena de cuadros de acrílico sobre lienzo.

 

El regidor veleño resaltó que es un “honor poder ofrecer esta muestra por parte de un gran artista polifacético, de nuestro municipio y que allá donde va siempre lleva por bandera a nuestra tierra, su amor por Vélez-Málaga que ha sabido transmitir en sus canciones, y que hoy nos refleja también en la pintura”.

 

Moreno Ferrer comentó que “esta exposición cuenta con un importante componente solidario ya que lo que se recaude por la venta irá destinado a la Obra Social de la parroquia de San Juan, y de hecho ya se han vendido una docena de obras”

 

El edil de Cultura indicó que en esta muestra “Pepe Luis nos refleja los paisajes de nuestra comarca, las casas encaladas, la vegetación y los terrenos escarpados que son tan característicos de la Axarquía y que son la fuente de inspiración de muchos artistas de nuestra tierra”.

 

Alarcón invitó “a los amantes del arte a que se acerquen al Pósito, a disfrutar de estas grandes obras y que no dejen pasar la oportunidad de contar con una de estas pequeñas creaciones con un sello tan personal e inconfundible”.

 

El artista Pepe Luis Conde expuso que en sus cuadros “se puede ver Sedella, que es la tierra de mi padre, Cómpeta, Frigiliana o Almáchar y algunas inspiraciones que me iban surgiendo como una tarde de verano o una bulería”.

 

La muestra estará hasta el 5 de junio y se podrá visitar de lunes a sábado en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 en horario de tarde.

Imágenes relacionadas