lun, 13/jun/16

Izan las banderas Q de Calidad Turística en las playas de Torre del Mar, Benajarafe y Caleta de Vélez

El concejal de Turismo y Playas y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, presidió el acto de izada en las playas de las distintas localidades, renovándose este año en el municipio las tres distinciones.

Las playas de Torre del Mar, Benajarafe y Caleta de Vélez ya ondean las banderas Q de Calidad Turística y que han sido otorgadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

 

El concejal de Turismo y Playas y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, izó esta mañana la bandera en la playa de Torre del Mar; y posteriormente se procedieron a colocar las banderas de Caleta de Vélez así como la de Benajarafe, en esta última junto con la teniente de alcalde de la localidad, María José Roberto.

 

El concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, comentó que “desde la delegación nos sentimos muy orgullosos del buen trabajo que se ha desarrollado, para que nuestras playas luzcan lo mejor posible de cara a esta temporada”.

 

Atencia comentó que este galardón “demuestra la calidad de nuestras costas, en las que hemos estado trabajando duramente para que sea un espacio de disfrute todo el año, no solamente en los meses de verano”.

 

En Torre del Mar garantizamos todos los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía en nuestras playas y seguiremos en esa línea para que conjuntamente sigamos manteniendo estas banderas”.

 

El Instituto para la Calidad Turística Española otorgó este año más de 250 banderas, en un acto que tuvo lugar la semana pasada en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la capital madrileña, en el que estuvieron presentes el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el edil de Playas, Jesús Pérez Atencia.

Imágenes relacionadas