mar, 14/jun/16

David de María y Merche, actuaciones estelares de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, informaron de las fiestas que tendrán lugar del 22 al 26 de julio, y en las que como novedad este año se habilitarán dos carpas, una cerca del paseo marítimo y otra en el recinto ferial para los jóvenes

El cantante jerezano David de María y la gaditana Merche serán las actuaciones musicales estelares de la Feria de Santiago y Santa Ana 2016 que tendrá lugar en Torre del Mar.

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, detallaron los aspectos de las fiestas que tendrán lugar del 22 de julio al martes 26 de julio.

 

La cantante Merche actuará el sábado 23 de julio en la caseta municipal de Torre del Mar a partir de las 23:30 horas y el precio de la entrada será de cinco euros. David de María, que ha sacado recientemente su nuevo disco 'Séptimo cielo', actuará en el mismo lugar el domingo 24 de julio a las 23:30 horas, también por un precio de cinco euros.

 

Además, el lunes 25 de julio tendrá lugar la actuación del humorista Justo Gómez y la comparsa Los Cobardes, ganadora del Carnaval de Cádiz 2016, por un precio de tres euros. Las entradas para estos espectáculos estarán disponibles a partir de mañana en las oficinas de turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicó que para la organización del evento “hemos estados trabajando junto con la delegación de Ferias y Fiestas y los colectivos, que nos pedían algunos cambios para incorporar en esta feria”, destacando que este año habrá dos carpas, una para la juventud en el recinto ferial, que contará con actuaciones de dj's, y otra en los aparcamientos del paseo marítimo, muy cerca de calle del Mar.

 

Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la comarca y la provincia, que se acerquen y visiten Torre del Mar durante estos días; porque contamos con unas de las fiestas más importantes en Málaga”, comentó Atencia.

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, indicó que “la feria de Torre del Mar será todo un éxito, sobre todo por la importante apuesta por la música con artistas de la talla de David de María y Merche, que sin duda deleitarán a todos los vecinos”

 

Hijano comentó además que mañana se abrirá el plazo para que las peñas, colectivos y asociaciones puedan solicitar las barras en la feria, para la dos carpas que se habilitarán en esta edición.

Imágenes relacionadas