vie, 24/jun/16

Vélez-Málaga inicia el primer plan de actuaciones que se centra en la mejora de las zonas verdes y emplea a 35 personas

El primer teniente de alcalde y concejal del área de Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles ha comentado que “era necesario el refuerzo de la Concejalía de Parques y Jardines debido al escaso número de trabajadores con los que cuenta la delegación”. Los trabajos han comenzado en calle Camino Viejo de Málaga en Vélez-Málaga y en el parque El Chorrillo en Almayate.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha iniciado hoy el primer plan de actuaciones para la mejora y mantenimiento, que se centra en las zonas verdes de todo el municipio empleando a 35 personas.

 

El primer teniente de alcalde y concejal del área de Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles ha comentado que los planes de empleo impulsados por el Consistorio “son desde hoy una realidad”, y que “era necesario el refuerzo de la Concejalía de Parques y Jardines debido al escaso número de trabajadores con los que cuenta la delegación”.


El objetivo es que los jardines tengan el mejor aspecto posible en todos los núcleos de población que conforman el municipio, por ello; a través de este plan vamos a actuar de manera intensiva en todos ellos adecentando y arreglando todas las zonas verdes”, apuntó el edil.

La cuantía de ese plan es de 152.604 euros y está dirigido a actuaciones en parques y jardines así como al desbroce de la carretera N-340.

Los trabajos han comenzado en calle Camino Viejo de Málaga en Vélez-Málaga y en el parque El Chorrillo en Almayate.


Vélez-Málaga pondrá en marcha un total de ocho planes de actuaciones de mejora y mantenimiento en la ciudad a través de diversas áreas municipales en los próximos meses, que emplearán a un total de 113 personas y que cuentan con un presupuesto de cerca de 1,017 millones de euros. Las contrataciones podrán tener una duración de hasta seis meses y contemplan trabajos en materia de medio ambiente, urbanismo e instalaciones deportivas.

Imágenes relacionadas