mié, 29/jun/16

El número de usuarios de actividades deportivas aumenta en un 19% en Vélez-Málaga en la temporada de invierno

La concejala de Deportes, María José Roberto, mantuvo esta mañana una reunión con los monitores de área de Deportes para hacerles partícipes de la evaluación de la temporada de invierno 2015-2016. Roberto comentó que “los resultados han sido muy positivos y que son fruto del gran trabajo que realizan los monitores”.

El número de usuarios de actividades deportivas ha aumentado un 19% en Vélez-Málaga en la temporada de invierno 2015/16 con respecto a la anterior. En total se ha producido un incremento de 7.351 usuarios más en los cursos que se imparten desde el área de Deportes del Consistorio veleño, pasando de 38.110 a 45.461 usuarios en esta temporada. Destacan actividades como el bádminton, la escuela de espalda y entrenamiento funcional donde la ocupación media supera el 95%


La concejala de Deportes, María José Roberto, ha mantenido esta mañana una reunión con los monitores de área para hacerles partícipes de la evaluación de la última temporada deportiva de invierno. Roberto ha comentado que “los resultados han sido muy positivos y que son fruto del gran trabajo que realizan los monitores”.


La edil ha continuado destacando que “la implicación de todo el equipo de Deportes es fundamental y queremos seguir trabajando en esa línea, con una comunicación directa y bidireccional con todo el personal”, reuniéndose hoy con los monitores, para hacerlos partícipes de la evaluación.


Roberto ha señalado también el incremento de la recaudación municipal en el área, que según ha indicado ha sido fruto de “una mejor gestión deportiva y la eliminación del 'tasazo' deportivo”, apuntando que se ha incrementado en 67.411 euros, pasando de 582.028 euros con el equipo de Gobierno anterior a 649.439 euros en la actualidad.


En cuanto a los alquileres de instalaciones deportivas se ha producido un incremento de 1.785 más alquileres con respecto a la temporada anterior, pasando de 5.726 a 7.511. 


“Somos ambiciosos y vamos por muy buen camino, pero sabemos que aún podemos mejorar los resultados porque tenemos al mejor equipo de monitores”, ha finalizado Roberto.

Imágenes relacionadas