mié, 06/jul/16

El Ayuntamiento pone en marcha el programa deportivo y de ocio 'Veraneando' en diferentes núcleos

La concejala de Deportes, María José Roberto y la edil de Juventud, Zoila Martín presentaron las diversas actividades deportivas entre las que se incluyen zumba, clases de pilates, yoga o balonmano-playa, entre otras; así como opciones de ocio entre las que se encuentran la fiesta de la espuma y el cine de verano

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha puesto en marcha el programa deportivo y de ocio 'Veraneando' que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto y se llevará a los diferentes núcleos del municipio; y que está organizado por las delegaciones de Deportes, Juventud y Playas.

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto y la edil de Juventud, Zoila Martín presentaron las distintas actividades con las que contarán los vecinos y visitantes en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta de Vélez, Almayate, Benajarafe, Cajiz, Lagos, Mezquitilla y Triana.

 

La edil de Deportes, María José Roberto, ha explicado que bajo el nombre de 'Veraneando' se ha diseñado un amplio programa de actividades para este verano “con el que estamos seguros de que tanto los vecinos como visitantes van a disfrutar realizando ejercicio físico y actividades lúdicas que serán de acceso libre y gratuitas”.


La edil ha destacado que “contamos con un equipo de monitores muy cualificados y que van a hacer un trabajo excelente”, indicando que otra de las características de 'Veraneando 2016' “es que las actividadesdeportivas se van a llevar a cabo a distintos núcleos como Torre del Mar, Vélez-Málaga, Benajarafe, Caleta,Almayate, Mezquitilla y Lagos”.


Algunas de las opciones deportivas que los vecinos tienen a su disposición son caminatas por el sendero litoral, clases de tonificación, zumba, pilates, GAP, yoga, balonmano playa, taekwondo o tiro con arco, entre otras”, ha detallado Roberto.


Finalmente, la edil ha agradecido la participación de las entidades colaboradoras como son Vital Sport, Vals Sport, Bodytonik, Club Balonmano Torre del Mar, I-Fitness, Club de Tiro con Arco y Club de Taekwondo.


La concejala de Juventud, Zoila Martín, destacó que una de las iniciativas “es que recuperamos los cines de verano al aire libre, un entretenimiento que tanto nos demandaban y que durante el anterior mandato no se hicieron”.

 

Martín resaltó que se proyectarán varias películas familiares y de animación a partir de las 22:15 horas en Vélez-Málaga, en el parque María Zambrano; en Torre del Mar, en la zona de río Seco; en la plaza Rafael Robles de Cajiz, el CEIP Juan Paniagua de Almayate, en el colegio Juan Porras de Triana, cerca de la antigua estación de Benajarafe, junto a la iglesia de Lagos y a la entrada del puerto de Caleta.

 

Además, también haremos todos los miércoles a partir de las 18:30 horas fiestas de la espuma, que tanto gustan a los más pequeños, y que podrán disfrutar en Benajarafe, Triana, Caleta de Vélez, Cajiz, Lagos y Torre del Mar”, comentó la concejala.

Imágenes relacionadas