vie, 22/jul/16

Efectúan actuaciones de mejora en el complejo deportivo del paseo marítimo de Torre del Mar

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, ha visitado la instalación cuya obra ha contado con una inversión de cerca de 100.000 euros a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA)

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha efectuado actuaciones de mejora en el complejo deportivo del paseo marítimo, ubicado junto al faro de Torre del Mar, a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) con una inversión de cerca de 100.000 euros.


La concejala de Deportes del Consistorio veleño, María José Roberto, ha visitado esta mañana la instalación deportiva donde ha podido comprobar el resultado de las distintas actuaciones realizadas.


Roberto ha explicado que “la obra ha consistido en la renovación del murete de todo el perímetro de la pista de tenis, construyendo uno nuevo y se ha remodelado el vallado de las pistas de tenis y baloncesto con un enrejado metálico y malla galvanizada. También se han realizado trabajos de pintura en toda la instalación”. La edil ha añadido que “además se han efectuado labores de jardinería, desbrozado y trasplantado de coníferas y frondosas”.


Con estas actuaciones la concejalía de Deportes viene a dar respuesta a una demanda histórica de los usuarios que nos solicitaban la modernización de la instalación”, ha indicado María José Roberto.


Roberto ha afirmado que con ello “se mejora la oferta deportiva en Torre del Mar, contando con unas instalaciones magníficas y situadas en un gran enclave, y que podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas”.


La instalación cuenta con una pista de baloncesto, una pista de tenis, dos de fútbol sala, dos de pádel,oficina de recepción, servicios y vestuarios.

Imágenes relacionadas