lun, 19/sep/16

Concluyen los trabajos de mejoras viarias en la barriada de La Zorrilla, en el núcleo de Triana

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la teniente de alcalde de Triana, Ana Campos, visitaron las actuaciones realizadas que han contado con un presupuesto de 10.500 euros, “unas obras que eran muy demandadas por sus vecinos, y que va en la línea de este equipo de Gobierno de cumplir con los territorios y con las personas”, comentó el mandatario veleño

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha concluido los trabajos de mejoras viarias en la barriada de la Zorrilla, en el núcleo de Triana, y de las que se benefician cerca de 70 viviendas.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la teniente de alcalde de Triana, Ana Campos, han visitado hoy la zona donde se han desarrollado diversas actuaciones, acompañados de los vecinos de dicha pedanía.

 

Este grupo de Gobierno trabaja por los territorios y por las personas, y estamos retomando medidas y acciones que eran muy demandadas por los vecinos de La Zorrilla”, comentó el mandatario de la capital axárquica

 

La teniente de alcalde de Triana, Ana Campos, destacó que “que este Gobierno trabaja para que no haya ciudadanos de primera ni de segunda, y a esta zona, que había sido una de las grandes olvidadas, le teníamos que dar respuesta a sus necesidades”.

 

Las obras que se han completado en la barriada La Zorrilla han tenido una duración de un par de semanas, y han contado con un presupuesto aproximado de 10.500 euros.

 

Los trabajos ha contemplado la eliminación de las escorrentías y socavones, lo que permite facilitar el acceso a las viviendas así como la conexión de la carretera con dicha barriada, actuando en 80 metros lineales y una superficie de 145 metros cuadrados.

 

También se ha efectuado una cubrición con solera de hormigón y tratamiento antideslizante que ha sido efectuado por los servicios operativos, mejorando también el acceso a los inmuebles colindantes.

Imágenes relacionadas