jue, 13/oct/16

Vélez-Málaga acoge la tercera Concentración de Vehículos Clásicos con carácter solidario

El concejal de Transporte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por el presidente del Club Clásico Renault de Andalucía que organiza el evento, Miguel Tovar, ha dado todos los detalles de la cita que reagrupará este domingo a un centenar de vehículos clásicos en el recinto ferial del municipio

El municipio de Vélez-Málaga acogerá el próximo domingo 16 de octubre la tercera edición de la 'Concentración de Vehículos Clásicos' con carácter solidario, a beneficio de la asociación ASPAYM Málaga.

 

El concejal de Transporte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por el presidente del Club Clásico Renault de Andalucía que organiza el evento, Miguel Tovar, ha dado todos los detalles de la cita que reagrupará al mayor número de vehículos clásicos en el recinto ferial del municipio.

 

Méndez-Trelles ha indicado que “las inscripciones de vehículos se iniciarán a partir de las 09:00 horas y a las 11:30 horas comenzará el pasacalles por Vélez-Málaga y sus alrededores, donde los vecinos que no puedan acudir a la exposición podrán disfrutar de auténticas piezas de museos. Posteriormente será la exposición en el recinto ferial del municipio hasta las 18:00 horas. Además también habrá paella popular, refrescos y sorteos”.

 

En esta tercera edición todo lo que se recaude con la barra que se instale en la exposición, la paella y las inscripciones de vehículos se donará a la asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados ASPAYM Málaga, entidad que nació en el entorno del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo”, ha comentado el edil veleño.

 

Finalmente, Méndez-Trelles ha invitado a todos los vecinos del municipio y de la comarca de la Axarquía a visitar la 'Concentración de Vehículos Clásicos' que “supone una gran cita para Vélez-Málaga, ya que contará con más de 100 vehículos de toda Andalucía, e inclusive de otros puntos del territorio nacional”.

 

Por su parte, el presidente del Club Clásico Renault de Andalucía, Miguel Tovar, ha explicado que esperan que “esta edición a nivel regional sea todo un éxito ya que podrán verse motos clásicas, camiones y vehículos maravillosos, incluso de piezas de los años 1940 y 1950”.

Imágenes relacionadas