mié, 19/oct/16

Vélez-Málaga festejará la noche de Halloween contando con un pasaje y un tren del terror por la ciudad

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, y el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, informaron de las distintas actividades que se desarrollarán durante la noche del 31 de octubre y que este año como novedad incorporarán al mercado de San Francisco talleres, photocall y maquillaje de terror.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organizará para el lunes 31 de octubre la fiesta de Halloween con diversas actividades entre las que se incluirán un pasaje y un tren del terror por el municipio

 

El concejal de Ferias y Fiestas del Consistorio veleño, Sergio Hijano, y la concejala de Juventud, María Santana, detallaron la oferta de ocio que tendrá lugar durante esta jornada y que dará comienzo a partir de las 17:30 horas de la tarde.

 

La edil de Juventud indicó que este año “para los más pequeños vamos a extender las actividades al barrio de San Francisco, en el edificio del mercado, donde desde las 17:30 hasta las 19:30 horas habrá talleres, como pueden ser los de elaboración de bolsos de calabazas de Halloween, pintacaras y maquillaje de terror y un photocall para poder hacerse distintas fotos”.

 

Santana comentó que por segundo año se preparará un pasaje del terror en la Casa de las Asociaciones “al que se trasladarán todos los talleres a partir de las 20:00 y donde los que se acerquen a este pasaje podrán disfrutar de tres niveles de terror dependiendo de las edades, con espectáculos de animación y algunos sobresaltos, tanto para los más pequeños como para los adultos”.

 

El edil de Ferias y Fiestas destacó que por la ciudad circulará un tren del terror, del cual se podrán recoger los tickets en el mercado de San Francisco, y que recorrerá el municipio saliendo de la plaza de las Carmelitas hasta el edificio municipal de las asociaciones, desde las 19:30 hasta las 00:00 horas de la noche.

 

Desde la delegación de Ferias y Fiestas y la delegación de Juventud hemos preparado una noche terrorífica y queremos que todos los que salgan por la tarde y noche lo hagan disfrazados para sumarse a una singular fiesta que ya se encuentra bastante implantada”, apuntó el concejal.

 

Invitamos a los vecinos y vecinas del municipio a que participen en una noche de miedo que estamos seguro de que no van a olvidarla, y que también tendrá lugar en otros puntos de nuestra ciudad como Caleta de Vélez, Torre del Mar o Almayate”, comentó Hijano

Imágenes relacionadas