mar, 25/oct/16

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga recibe más de 300 solicitudes para las cuatro bolsas de trabajo

La concejala de Recursos Humanos, Ana Campos, informó que el pasado mes se abrió el plazo para inscribirse en las nuevas bolsas, en las categorías de peón portitor, auxiliar de biblioteca, Licenciado en Derecho y trabajador social. Los solicitantes de la bolsa de trabajo social tendrán de plazo hasta este jueves para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, tras publicarse las listas provisionales

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha registrado un total de 315 solicitudes para las cuatro bolsas de empleo que se abrieron el pasado mes, de peón portitor, Licenciado en Derecho, trabajador social y auxiliar de bibliotecas.

 

La concejala de Recursos Humanos del Consistorio veleño, Ana Campos, informó que del total de solicitudes presentadas tanto en el Registro General el Ayuntamiento así como en las distintas Tenencias de Alcaldía, un total de 244 han sido admitidas mientras que 71 han sido excluidas.

 

La edil destacó que “se trata de una acción más de este equipo de Gobierno dentro de las medidas encaminadas a la creación de empleo, como han sido los distintos planes puesto en marcha que inciden en la mejora de vía pública o el mantenimiento de áreas verdes”.

 

El Ayuntamiento ha contabilizado 129 solicitudes para auxiliar de biblioteca (91 admitidas y 38 excluidas), 116 solicitudes para trabajador social (93 admitidas y 23 excluidos), 41 de peón portitor (33 admitidas y 8 excluidos) y 29 licenciado en Derecho (27 admitidos y 2 excluidos).

 

Campos informó además que la pasada semana se publicaron las listas provisionales de trabajador social, abriéndose por tanto un plazo hasta el jueves para que los solicitantes puedan subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

 

Los aspirantes a las plazas vacantes deben estar en posesión de la titulación requerida para cada puesto y el procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición y entrevista curricular, siendo la calificación final la suma de estas pruebas.

 

Las listas provisionales de trabajador social se podrán consultar en la portada de la página web municipal del Ayuntamiento (www.velezmalaga.es) así como en los tablones del propio edificio consistorial, mientras que el listado de admitidos de las bolsas restantes se publicarán en breve plazo de tiempo.

Imágenes relacionadas