mar, 25/oct/16

Vélez-Málaga acoge la campaña 'Viaja con tu comercio' para incentivar las compras en los negocios locales

La concejala de Comercio del Consistorio veleño, María Santana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, Manuel Roberto, y el secretario del colectivo, Juan Fortes, presentaron la campaña que en esta edición cumple trece años, “una acción que fomenta que los vecinos y vecinas compren en los negocios locales de su ciudad”, comentó Santana

Vélez-Málaga acoge un año más la campaña 'Viaja con tu comercio' para incentivar las compras en el comercio local, organizado por la Asociación de Empresarios de Vélez y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento veleño.

 

La concejala de Comercio e Industria del Ayuntamiento de la capital axárquica, María Santana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez, Manuel Roberto, y el secretario de dicha asociación, Juan Fortes, han presentado una nueva edición de este sorteo que tendrá lugar el 20 de enero del próximo año.

 

La edil de Comercio indicó que “se trata de una acción dentro de las que realiza la ACEV para fomentar que los vecinos y vecinas del municipio hagan sus compras en los establecimientos de su ciudad, y de esta forma contribuir también a generar empleo y movimiento económico”.

 

Santana resaltó que desde el Consistorio veleño “nos sumamos a iniciativas de este tipo, como pueden ser la de 'Sueña por un día' o la que hoy presentamos, que se encuentran ya muy implantadas y a las que vamos a seguir apoyando”.

 

El presidente de la ACEV, Manuel Roberto, comentó que “la campaña 'Viaja con tu comercio' ha repartido más de 51.000 euros en viajes durante las ediciones anteriores”, premiando con dos viajes para dos personas, uno al norte de Portugal y Galicia y otro por la ruta de la plata de Portugal, contando con todos los gastos pagados.

 

El secretario de la Asociación de Empresarios, Juan Fortes, destacó que los ganadores de los sorteos podrán visitar distintos municipios y detalló algunos de los lugares como Santiago de Compostela, La Coruña, Coimbra, Lisboa, Sintra o Fátima

 

Los comerciantes de Vélez-Málaga, a través de la ACEV, repartirán entre los clientes una papeleta para rellenar con sus datos, por haber realizado compras superiores a los 30 euros, la cual les permitirá entrar en el sorteo. Este año se repartirán 70.000 papeletas entre cerca de 250 establecimientos.

Imágenes relacionadas