vie, 02/dic/16

Vélez-Málaga acoge este fin de semana la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas

La concejala de Deportes, María José Roberto, el representante de la Federación Andaluza de Personas con Discapacidad Física, Alfonso Otero, la presidenta de Amivel, Cristina Quintero, y el jugador paralímpico, Jesús Romero, han informado de todos los detalles del evento que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre

Vélez-Málaga acogerá este fin de semana la XXVIII Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se disputará en el pabellón cubierto del polideportivo Fernando Ruiz Hierro.


La concejala de Deportes, María José Roberto, el representante de la Federación Andaluza de Personas con Discapacidad Física, Alfonso Otero, la presidenta de Amivel, Cristina Quintero, y el jugador paralímpico, Jesús Romero, han informado de todos los detalles del evento que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre.


La concejala de Deportes, María José Roberto, ha alabado el “gran trabajo que está realizando Rincón Fertilidad Amivel, que será uno de los cuatro equipos participantes en esta edición”, al tiempo que ha animado “a todos los vecinos a acudir a este gran evento deportivo y animar a nuestro equipo local”.


La presidenta de Amivel, Cristina Quintero ha agradecido “a la Federación que la Copa se celebre en nuestra ciudad por primera vez, así como al Ayuntamiento de Vélez-Málaga que siempre nos da todas las facilidades para que se lleven a cabo nuestros eventos”.


 

El representante de la Federación Andaluza de Personas con Discapacidad Física, Alfonso Otero, ha indicado que “el equipo anfitrión Rincón Fertilidad es el equipo referente de Andalucía gracias a la batalla constante, realizando un esfuerzo muy importante”.


El medallista paralímpico, Jesús Romero, ha deseado que se dispute un torneo “bonito, donde veamos un buen espectáculo y compañerismo, así volver a ganar la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas”.


La Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas arrancará este sábado a las 17:00 horas. La primera semifinal la juega el conjunto veleño Rincón Fertilidad Amivel ante el Bahía de Cádiz, siendo la segunda eliminatoria el domingo a las 10:00 horas entre Cludemi Almería y Vistazul de Sevilla. Los ganadores se enfrentarán a las 12:00 horas por el título. Además, Amivel ha organizado un partido el sábado a las 18:30 horas, una vez acabe la primera semifinal, entre prensa, políticos y técnicos para celebrar el Día de la Discapacidad.

Imágenes relacionadas