jue, 29/dic/16

El área de Deportes presenta la X edición del torneo 'Ningún Niño sin Juguete'

El asesor de Deportes, Serafín Pérez, junto al presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, y el presidente de la Cruz Roja en la Axarquía, Eduardo Recio, informaron de todos los detalles del evento que este año contará con la colaboración de la Agrupación de Cofradías y tendrá lugar el lunes 2 de enero, a partir de las 11:30 horas, en el estadio Vivar Téllez. La entrada al partido será un juguete

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado esta mañana la X edición del torneo 'Ningún Niño sin Juguete' que tendrá lugar el próximo lunes 2 de enero, a partir de las 11:30 horas en el estadio Vivar Téllez.

 

El asesor de Deportes, Serafín Pérez, junto al presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, y el presidente de la Cruz Roja en la Axarquía, Eduardo Recio, informaron de todos los detalles del evento que este año contará con la colaboración de la Agrupación de Cofradías.

 

Serafín Pérez destacó que “se trata del primer evento deportivo del año nuevo que une al deporte con la solidaridad de los más necesitados, siendo muy importante en unas fechas tan señaladas como estas”, invitando a “todos lo ciudadanos del municipio y de la comarca de la Axarquía a participar en este entrañable torneo que, sin duda, será una fiesta de convivencia y solidaridad”.

 

El presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez C.F, Francisco Pardo, explicó que “en esta edición se pensó en la participación de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga por la gran cantidad de personas que la conforman, ya que el objetivo es reunir el mayor número de juguetes posibles para los niños en riesgo de exclusión social del municipio”. Al tiempo que recordó que “el único requisito para poder asistir como público al partido de fútbol es entregar a la entrada al estadio un juguete nuevo”.

 

El presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, animó “a todos los cofrades a asistir al encuentro, y disfrutar de un partido de fútbol y un día de convivencia muy divertido junto a los veteranos del Vélez C.F”, agradeciendo que “hayan contado con nosotros para dicho evento solidario”.

 

Finalmente, el presidente de la Cruz Roja en la Axarquía, Eduardo Recio, dio “gracias a los colectivos y entidades que realizan iniciativas de estas características para que no haya ni un solo niño que se quede sin juguetes en la comarca”. Además, apuntó que ya hay 130 solicitudes cumplimentadas de niños perceptores de juguetes en el municipio”, aclarando que “las familias que lo necesiten aún puede acercarse a la sede de Cruz Roja para que esta Navidad sus hijos, sobrinos o nietos tengas las mejores fiestas posibles”.


Imágenes relacionadas