mié, 22/feb/17

El área de Deportes de Vélez-Málaga presenta una nueva edición del Día del Pedal

La concejala de Deportes del Consistorio veleño, María José Roberto, y el asesor de Deportes, Carlos Fernández informaron que el evento tendrá lugar el domingo 12 de marzo, que partirá en salida simultánea tanto desde el paseo de Andalucía de Vélez como desde el aparcamiento cercano a las pistas deportivas del paseo marítimo Torre del Mar, a partir de las 11:30 horas

Vélez-Málaga acogerá el domingo 12 de marzo una nueva edición del Día del Pedal, que partirá en salida simultánea tanto desde el paseo de Andalucía de Vélez como desde el aparcamiento cercano a las pistas deportivas del paseo marítimo de Torre del Mar a partir de las 11:30 horas.

 

La concejala de Deportes del Consistorio veleño, María José Roberto, junto al asesor de Deportes, Carlos Fernández, han dado todo los detalles del eventos cuyo recorrido será de aproximadamente ocho kilómetros, siendo la zona de llegada y la ceremonia de clausura en la zona de aparcamientos del Centro Comercial El Ingenio.

 

María José Roberto, ha afirmado que “se trata de una prueba que siempre tiene una gran participación, rondando los 4.000 asistentes, y en la que este año como novedades vamos a ofrecer fruta y agua para favorecer la adquisición de hábitos alimenticios saludables, también queremos fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte idóneo en el contexto en el que vivimos, así como la importancia del uso obligatorio del casco y otras medidas de protección”.

 

Roberto ha indicado que “tras concluir el evento deportivo, se entregarán los premios a la bicicleta más original y al grupo de participantes más numeroso. Además, se sortearán multitud de regalos, entre los que destacan veinte bicicletas, descuentos en restauración o entradas de cine”.

 

Animamos a toda la ciudadanía a participar en esta actividad deportiva y de ocio pensada para el disfrute de toda la familia al completo, al tiempo que agradecemos la participación a las empresas colaboradoras en este evento, como son el Centro Comercial El Ingenio, Eroski, Ciclos Martín y Bicitecnia”, apuntó la edil.

 

El asesor de Deportes, Carlos Fernández, señaló que “el recorrido tendrá una duración de una hora y a la llegada, que será a las 12:30 horas, el área de Deportes ofrecerá un servicio de guarda bicicletas para que los participantes puedan disfrutar cómodamente del acto de clausura”.

 

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, se pueden realizar a partir de hoy 22 de febrero y hasta el 10 de marzo en los puntos de información y venta habituales, en la Casa del Deporte, piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, y pistas deportivas del paseo marítimo. 

Imágenes relacionadas