mar, 09/may/17

El Centro de Arte Contemporáneo ofrece talleres de iniciación a la acuarela y de encuadernación japonesa

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, junto con la directora del Centro de Arte Contemporáneo, María Luz Reguero, ha señalado que los talleres tendrán un máximo de 25 personas de todas las edades y se podrá participar mediante previa reserva.

Vélez-Málaga, 9 de mayo de 2017. El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Vélez-Málaga pone en marcha en mayo los tallares de iniciación a la acuarela y de encuadernación japonesa para todos los públicos.

La concejala de Cultura, Cynthia García, junto con la directora del CAC, María Luz Reguero, ha anunciado que las dos actividades serán gratuitas y se desarrollarán en horario de tarde de 17:30 a 20:00 horas. 

El taller de iniciación a la acuarela empieza el miércoles 10 de mayo, y continúa el 11 y el 12. El taller de encuadernación japonesa, en sus técnicas Yotsume Toji y Asa-No-Ha Toji, se celebrará del 24 al 26 de mayo. 

El número de plazas límite para cada taller se fija en 25 personas y los impartirá Mercedes Jiménez quien se encuentra en la realización de las prácticas de los estudios de Bellas Artes en el CAC de Vélez-Málaga. Las personas interesadas en los talleres pueden inscribirse en la dirección cac@velezmalaga.es o llamando al 952504349.

La edil Cynthia García ha adelantado que con motivo del Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, el Centro de Arte Contemporáneo ofrecerá el concierto de la banda de jazz Lito Blues Band a las 20:30 horas, del guitarrista malagueño Lito Fernández, “con la que se hace un anuncio de lo que serán los conciertos de jazz de julio y agosto”.

La directora del CAC en Vélez-Málaga, María Luz Reguero, ha anunciado que el 18 de mayo el Centro de Arte Contemporáneo también contempla por la tarde el taller “'Pinta tu camiseta' para todos los públicos, que es totalmente gratuita”. 

Por otro lado, el espacio expositivo continúa con las visitas guiadas y los talleres para los alumnos de los centros escolares del municipio por las mañana de 10:00 a 14:00 horas, los martes y jueves. En estos momentos, Luis Reyes, técnico del centro, está impartiendo los talleres de iniciación a la pintura en torno a la exposición del pintor veleño José Bonilla.


Imágenes relacionadas