vie, 02/jun/17

La Concejalía de Juventud de Vélez-Málaga oferta 25 cursos de formación on-line para este verano

La concejala de Juventud, María Santana, y la directora de la plataforma online 'Mantriculadiez', Cynthia Díaz, han presentado esta mañana las nueve áreas de formación que se han seleccionado ante el previo sondeo de demandas y sugerencias de la población juvenil a través de las redes sociales.

Vélez-Málaga, 2 de junio de 2017. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ofrece para este verano 25 cursos de formación on-line sin límites de plaza y de edad, que impartirá la empresa 'Matrículadiez'. 

 

La concejala de Juventud, María Santana, y la directora del centro online 'Mantriculadiez', Cynthia Díaz, han presentado esta mañana las nueve áreas de formación que se han seleccionado ante el previo sondeo de demandas y sugerencias de la población juvenil a través de las redes sociales y que se concretan en Diseño Gráfico y Programación; Internet y Diseño Web; Hostelería y Alimentación; Comercio y Marketing; Administración y Empresas; Profesorado, Educación Infantil y Educación Social; Gestión Medioambiental y Calidad; Habilidades Sociales; y Sanidad y Dependencia.

 

La edil de Juventud ha informado de que cada curso tiene un coste de 20 euros gracias al “convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y 'Matrículadiez', por el que se reduce en un 80% el precio real de un curso de estas características, de 50 horas y realizado en la web”.

 

La delegada municipal de Juventud, asimismo, ha afirmado que esta formación en verano “satisface la demanda de un público que desea complementar sus conocimientos para la vida profesional y personal “ y está abierta a cualquier ciudadano y ciudadana, “ya que no se requiere certificado de empadronamiento”.

 

La directora de la plataforma 'Matriculadiez', Cynthia Díaz, ha anunciado que la inscripción se podrá realizar de manera presencial del 5 al 28 de junio en las instalaciones locales de calle Alcalde Manuel Reyna nº1 en Vélez-Málaga, junto a la piscina cubierta municipal; y de forma online en el facebook de 'Matriculadiez' y en la dirección matriculadiez@gmail.com. También por teléfono en el número 952507640.

 

Los cursos se realizarán desde el 3 de julio al 31 de agosto tutorizados en la ejecución de las actividades y en la resolución de dudas y los interesados y las interesadas, si así lo desean, podrán matricularse en más de una temática. 

 

La plataforma online de 'Matrículadiez' estará activa las 24 horas al día y los 7 días de la semana durante los 2 meses. Cada alumno recibirá un diploma que acredite que ha superado los conocimientos programados en cada curso.

Imágenes relacionadas