jue, 08/jun/17

El entorno de la Fortaleza de Vélez-Málaga acogerá el concierto del mítico grupo del pop español 'Los Secretos'

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, Gregorio Campos; el promotor de la 'Fiesta de la Primavera', Carlos Lucena; y el tesorero del grupo scout Mainake 289, Jesús Peña, han presentado el programa de conciertos que junto a 'Los Secretos' actuarán 'Hermanos Essencia' y 'Los Electroduendes'.

Vélez-Málaga, 8 de junio de 2017. El entorno de la Fortaleza de Vélez-Málaga será el escenario para el concierto del mítico grupo ochentero 'Los Secretos' el próximo 24 de junio junto a los 'Los Electroduendes' y 'Hermanos Essencia'.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el presidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía, Gregorio Campos; el promotor de la Fiesta de la Primavera, Carlos Lucena; y el tesorero del grupo scout Mainake 289, Jesús Peña, han presentado la nueva fecha de los conciertos que estaban previsto en la 'Fiesta de la Primavera' del pasado 26 de abril y que terminó suspendiéndose por motivos climatológicos.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha alabado la labor del colectivo scout en Vélez-Málaga y ha agradecido el activismo juvenil de la organización “que en esta ocasión se moviliza para recaudar fondos para la adecuación de su nuevo local”.

 

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, Gregorio Campos, ha expresando su “máximo apoyo a un evento de estas características que tiene garantizado atraer a un número importante de público dentro y fuera de la comarca”.

 

El promotor del evento, Carlos Lucena, ha informado de que consta que la venta de entradas “ha superado los límites de la provincia de Málaga” y ha adelantado que 'Los Secretos' tocarán “las canciones más conocidas de su trayectoria musical”. Lucena ha valorado que el público de Vélez-Málaga podrá disfrutar del concierto de 'Los Secretos' y los grupos 'Los Electroduentes' y 'Hermanos Essencia' “por un precio de 15 euros, mientras que en cualquier otro lugar, sólo el concierto de 'Los Secretos' la entrada no baja de 25 euros”.

 

El tesorero de los scout Mainake 289, Jesús Peña, ha explicado que la organización juvenil ha podido realizar unas primeras actuaciones en el nuevo local y “con la recaudación de 'La Fiesta de la Primavera' se espera concluir la mayor parte de las obras para que en octubre de este año los scouts desarrollen ahí sus primeras actuaciones”.

 

Las entradas se podrán adquirir en los puntos de ventas 'Zona Base' y 'Femme' en Vélez-Málaga; 'Zona Base', 'O`Donell y 'Berebere' en Torre del Mar; y 'Zona Base' en Nerja. El precio se mantiene en 20 euros si se compran en taquilla, y 15 euros en venta anticipada. La organización pone de manifiesto que las entradas con fecha de 29 de abril son válidas.

Imágenes relacionadas