lun, 19/jun/17

Juventud oferta conversaciones en inglés con nativos en tres niveles durante julio y agosto

La concejala de Juventud, María Santana, y la directora de BEM Idiomas, Viviane Molllo, han presentado el programa de encuentros 'English Cofffee' para mantener conversaciones con nativos ingleses en el que se le exige a los interesados y las interesadas estar de forma presencial todos los jueves en horario de mañana en el aula de formación de las instalaciones de Juventud.

Vélez-Málaga, 19 de junio de 2017. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ofrece a los jóvenes de 14 hasta 35 años el programa 'English Coffee', encuentros con nativos ingleses para desarrollar y mejorar la parte oral en el aprendizaje del idioma, que organiza en colaboración con la academia local BEM Idiomas. 

 

La concejala de Juventud, María Santana, junto a la directora de BEM Idiomas, Viviane Mollo, ha explicado que la delegación cede sus instalaciones en calle Manuel Reyna 1ºA, junto a la piscina cubierta, para que todos los jueves “3 grupos, cada uno de un nivel, se comuniquen en inglés durante una hora”.

 

Los grupos se instalarán en el aula de formación del área de Juventud de 10.30 a 13.30 horas, una hora por nivel, y cada uno se formará con un máximo de 8 conversadores. Los alumnos estarán dirigidos por un nativo que cuenta con formación y experiencia en enseñanza inglesa, “quien planteará las temáticas distintas para provocar conversaciones”.

 

Los interesados e interesadas tienen que inscribirse hasta el 30 de junio de forma presencial en las instalaciones de la Concejalía de Juventud y pueden resolver cualquier consulta a través del teléfono 952507640.

 

La directora de BEM Idiomas, Viviane Mollo, ha inficado que una vez los jóvenes son aceptados para las conversaciones, antes de iniciar los encuentros, “deben pasar una prueba de nivel en la academia BEM Idiomas”. Mollo ha asegurado que se prevé “niveles básico e intermedio”.

 

La nativa Viviane Mollo ha expuesto además que la actividad programada del 'English Coffee' está pensada con una metodología experimental, participativa y creativa con el objetivo de “desarrollar hábitos de conversación en inglés y adquirir vocabulario y estructuras conversacionales, entre otras”.

 

La edil de Juventud ha informado de que cada alumno abonará 5 euros al mes por las 4 conversaciones grupales “gracias a un acuerdo de colaboración en el que el Ayuntamiento asume el 70% del coste real del precio de las clases”. Las conversaciones se desarrollarán todos los jueves del 6 de julio al 31 de agosto.


Imágenes relacionadas