mar, 08/ago/17

La localidad de Triana acoge la segunda edición de la 'Noche con Arte' en el polideportivo municipal

La teniente de alcalde de Trapiche y Triana, Ana Campos, informó del evento que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, y que contará con las actuaciones de la academia de baile de Cristina Gallardo, grupo de baile de Triana o el grupo flamenco Sonyké, entre otros, así como degustaciones del curso de cocina 'Trianachef'

Vélez-Málaga, 8 de agosto de 2017. La localidad de Triana acogerá la segunda edición de la 'Noche con Arte', con diversos espectáculos musicales que se podrán contemplar en el polideportivo municipal.

 

La teniente de alcalde de Trapiche y Triana, Ana Campos, informó del evento que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, y que contará con las actuaciones de distintas academias de baile del municipio y artistas de la zona.

 

La edil indicó que “tantos los vecinos y las vecinas de Triana como de otros pueblos cercanos están invitados a disfrutar de una noche muy especial, donde no va a faltar la música y el baile, la diversión va a estar asegurada”.

 

Campos resaltó también el agradecimiento a la Junta de Festejos “ya que repetimos una nueva edición de la 'Noche con Arte', que el pasado año contó con un gran éxito de participación, y que queremos seguir consolidando en las próximas ediciones” 

 

Los actos comenzarán a partir de las 22:00 horas con la actuación de la academia de baile de Cristina Gallardo, a lo que seguirá una degustación gastronómica del curso de cocina 'Trianachef' organizado para menores por parte del chef Roberto Soler.

 

A las 22:30 horas será la actuación del grupo de baile de Triana así como de Ainara y Onai. A partir de las 00:00 horas tocará el grupo flamenco Sonyké y a las 1:15 cerrará la noche el grupo Comando Banderas, que harán versiones de reconocidos temas del pop español.

 

El evento cuenta con la organización de la Tenencia de Alcaldía de Triana, la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga así como la Junta de Festejos de Triana

Imágenes relacionadas