lun, 02/oct/17

Pablo Carbonell y una programación de solidaridad destacan en el cartel artístico de octubre del Teatro El Carmen de Vélez-Málaga

El programa contempla 4 espectáculos solidarios en beneficio de Jony 'El Caeta', la protrectora de animales APA-ANUBIS, la asociación veleña contra el cáncer 'Esperanza' y la reforma de la iglesia de San Juan. Este mes de octubre los colegios podrán demandar el show 'El Rock se cuela en la escuela' del 16 al 18 de octubre en las dos sesiones matinales de 10.00 y 12.00 horas.

Vélez-Málaga, 2 octubre de 2017. El teatro, la danza y el espectáculo didáctico musical componen el programa cultural del Teatro El Carmen de Vélez-Málaga donde el artista polifacético Pablo Carbonell con su obra 'El mundo de la tarántula' despunta entre los eventos del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA), que organiza la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

 

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, ha señalado que este mes se ha previsto 4 actuaciones con fines solidarios en beneficio de proyectos diversos. García ha concretado que el día 5 se representa 'ONU Flamenca' a las 21.00 horas a beneficio de Jony 'El Caeta'. El 19 de octubre tendrá lugar el concierto benéfico de la protectora de animales APA-ANUBIS a las 20.30. La compañía 'La Choza', con la obra 'Yerma', tendrá el gesto de abonar la recaudación a la asociación contra el cáncer 'Esperanza' del municipio, y actuará el 21 de octubre a las 20.30 horas. Como última actividad cultural solidaria, el 26 de octubre a las 21.00 horas, la recaudación del musical 'Diez Años de Alabanza' se donará a beneficio de la reforma de la iglesia de San Juan de la ciudad.

 

Pablo Carbonell llega con 'El Mundo de la Tarántula' el 6 de octubre a las 21.00 horas. El precio de la entrada costará 15 euros. El 14 de octubre, se podrá disfrutar de la compañía de teatro y danza 'Ertza' con su espectáculo 'Hariak' (Hilos), una obra, según adelanta Cynthia García, “de danza contemporánea, con manipulación de marionetas de tamaño real y textos, que se conjugan para contar historias de verdad, de gente de verdad”. 

 

Asimismo, en el Teatro El Carmen entre el 16 y el 18 de octubre los alumnos de los centros educativos podrán disfrutar del musical 'El rock se cuenta en al escuela' en dos pases de las 10.00 y las 12.00 horas. Y finalmente, el sábado 28 de octubre la obra '¿Seré yo el asesino?, de la compañía 'Teatro Scena' se ha programado para las 20.00 horas .

 

La responsable de Cultura en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha animado a los ciudadanos y a las ciudadanas a participar en las actividades culturales del municipio y en “el programa de teatro del Carmen que complementará la oferta del Museo de la Ciudad Muvel y el Centro de Arte Contemporáneo”

Imágenes relacionadas