vie, 06/oct/17

El pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga acoge este domingo un partido homenaje a José Miguel Calderón

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, la presidenta de Amivel, Cristina Quintero, y el vicepresidente del colectivo y entrenador del Rincón Fertilidad Amivel, Francisco Aguilar, han presentado esta mañana todos los detalles de la cita en la que se recaudarán fondos para subragar los cuidados médicos de uno de los deportistas más emblemáticos que han pasado por el equipo de Rincón Fertilidad Amivel, que hace un año sufrió un grave accidente donde perdió su brazo

Vélez-Málaga, 06 de octubre de 2017El pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga acoge este domingo 8 de octubre a las 12:00 horas un partido donde se rendirá homenaje al ex jugador José Miguel Calderón, organizado por Rincón Fertilidad Amivel con la colaboración del área de Deportes del consistorio veleño.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, la presidenta de Amivel, Cristina Quintero, y el vicepresidente del colectivo y entrenador del Rincón Fertilidad Amivel, Francisco Aguilar, han presentado esta mañana todos los detalles de la cita con la que se pretende brindar un homenaje a uno de los deportistas más emblemáticos que han pasado por el club, Calderón, que hace un año sufrió un grave accidente donde perdió su brazo.

La edil veleña ha comentado que se trata de un evento agridulce a favor de un deportista luchador y que se encuentra en una situación difícil, recordando que Calderón ha colaborado siempre con la concejalía, dibujando una sonrisa a los más pequeños en los campamentos de verano.

Esperamos que con este partido hagamos llegar el cariño y apoyo del pueblo de Vélez-Málaga a José Miguel Calderón y a toda su familiar”, ha subrayado Roberto.

Igualmente, ha indicado que desde la Concejalía de Deportes vamos a colaborar en el partido regalando bonos anuales de diferentes actividades y artículos de merchandising.

La presidenta de Amivel, Cristina Quintero, ha explicado que los fondos que se recauden de la venta de entradas en el partido se destinarán a los cuidados médicos de Calderón que reside en Puerto Rico donde la sanidad es muy costosa. Quintero ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todas las personas y entidades que se han volcado con este proyecto, animando a todos los vecinos a que asistan al partido a favor de una gran causa.

El vicepresidente de Amivel y entrenador del Rincón Fertilidad Amivel, Francisco Aguilar, ha resaltado que la intención es hacerle llegar las imágenes del evento que celebraremos el domingo para que este gran jugador se sienta nuevamente atraído con una actividad que le dio vida; el baloncesto, recordando que Calderón es una persona muy cariñosa, muy querido por todos y un excelente deportista.

Agradezco enormemente como una vez más el mundo del deporte responde y demuestra estar a la altura de las cirncunstancias, apoyando este evento”, ha resaltado Aguilar.

Las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros y en la pista nos encontraremos el próximo domingo a dos de los equipos donde Calderón ha jugado en España; MIDEBA Extremadura y Rincón Fertilidad AMIVEL.

Imágenes relacionadas