vie, 13/oct/17

Vélez-Málaga acoge la cuarta Concentración de Vehículos Clásicos con carácter solidario

Como principal novedad el evento se amplía a dos jornadas en esta edición. Las inscripciones de los vehículos se iniciarán a partir de las 10:00 horas tanto el sábado como el domingo, habrá un camión de Food Truck para desayunar, mercadillo de antigüedades, recambios y fruta ecológica durante todo el día, además de un simulador de pilotaje, tour de regularidad, música y sorteos

Vélez-Málaga, 13 de octubre de 2017. El municipio de Vélez-Málaga acogerá los próximos días 14 y 15 de octubre la cuarta edición de la 'Concentración de Vehículos Clásicos' con carácter solidario, a beneficio de la asociación ASPAYM Málaga.

 

La concejala de Deportes y Empleo, María José Roberto, en representación del primer teniente de alcalde y concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, ha presentado esta mañana el evento junto al presidente del Club Clásico Renault de Andalucía que organiza el evento, Miguel Tovar.

 

Roberto ha explicado que la cita será en el recinto ferial del municipio donde se reagrupará al mayor número de vehículos clásicos, y donde este año como novedad el evento se amplía a dos jornadas con una programación muy completa. 

 

Las inscripciones de los vehículos se iniciarán a partir de las 10:00 horas tanto el sábado como el domingo, habrá un camión de Food Truck para desayunar, mercadillo de antigüedades, recambios y fruta ecológica durante todo el día, además de un simulador de pilotaje, tour de regularidad, música y sorteos”, ha concretado la edil.

 

Finalmente, ha animado a todos los vecinos del municipio y de la comarca de la Axarquía a visitar la 'Concentración de Vehículos Clásicos' que supone una gran cita para Vélez-Málaga, ya que contará con más de 100 vehículos de toda Andalucía, e inclusive de otros puntos del territorio nacional.

 

Por su parte, el presidente del Club Clásico Renault de Andalucía, Miguel Tovar, ha explicado que esperan que “esta edición a nivel regional sea todo un éxito donde esperamos más de 300 inscritos y donde podrán verse motos clásicas, camiones y vehículos maravillosos, incluso de piezas de los años 1940 y 1950”. 


Imágenes relacionadas