jue, 26/oct/17

presentación del catálogo y documental de la exposición 'En Equipo: Antonio Valcárcel y los trabajadores de las excavaciones del Instituto Arqueológico Alemán

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, la vocal de la Junta Directiva de la Sociedad de Amigos de la Cultura (SAC), María Victoria Naranjo, el comisario de la exposición, Antonio López Valcárcel, y el presidente de Rincón Fertilidad, Manolo Rincón, han informado que mañana viernes a las 19:30 horas, tendrá lugar en el C. C. Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera de Torre del Mar, la presentación del catálogo y documental de la exposición 'En Equipo: Antonio Valcárcel y los trabajadores de las excavaciones del Instituto Arqueológico Alemán. 1964-1998'. Jesús Atencia, ha indicado que “esta exposición, inaugurada en el mes de mayo, es pionera en España” y ha expresado que “es un orgullo poder ofrecer en Torre del Mar una muestra de esta categoría, que rinde un sincero homenaje a todas aquellas personas que trabajaron durante aquellos años en las excavaciones fenicias de la Axarquía”.

En Torre del Mar apostamos por el desarrollo del turismo cultural y en esta línea, vamos a seguir trabajando desde la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Turismo” ha concluido Atencia.

Imágenes relacionadas