lun, 06/nov/17

El alcalde de Vélez-Málaga firma el contrato de las obras de reurbanización de la calle Acera de la Marina

La firma da luz verde a que la empresa Sepisur XXI S. L., adjudicataria del proyecto, ejecute en un período de tres meses los trabajos de mejora que afectan a calle Acera de la Marina y calle Saladero Viejo en Torre del Mar

Vélez-Málaga, 6 de noviembre de 2017. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado del teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y del teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, ha firmando esta mañana el contrato de las obras de reurbanización de la calle Acera de la Marina y de mejoras en el entorno de la calle Saladero Viejo de Torre del Mar; proyecto que se adjudicó el pasado 27 de octubre a la empresa Sepisur XXI, S.L. por un importe de 195.992,56 euros. 

 

Las obras, que se ejecutarán en un periodo de tres meses, comprenden instalaciones nuevas entre las que se encuentran saneamiento, pluviales, baja tensión, telecomunicaciones, alumbrado público y gas natural. En cuanto al pavimento, se nivelará el acerado con la calzada delimitando cada una de las zonas mediante bolardos diferenciadores.

 

Moreno Ferrer ha explicado que estas obras “son un ejemplo más del proyecto de inversiones para el municipio, fundamentales para conseguir una mejor ordenación del territorio y un urbanismo más sostenible, objetivos prioritarios para nuestro equipo de Gobierno”. “Obras como estas, además, mejoran la imagen y el tránsito en las calles de Torre del Mar, tanto para sus vecinos y vecinas como para los visitantes”, ha concluido el alcalde y concejal de Urbanismo.

 

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha mostrado su satisfacción por la rúbrica del documento que permitirá “culminar los trabajos que ya se realizaron con motivo del arreglo del tramo sur de la calle del Mar” y ha señalado que se trata de una actuación “necesaria para mostrar una imagen del pueblo de Torre del Mar que se adecue a los nuevos tiempos”.

Imágenes relacionadas