mié, 08/nov/17

Programa de educación para la salud

Caleta se vuelca con sus jóvenes y sus mayores.

En la mañana de hoy, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, el director de la sucursal de La Caixa de Caleta de Vélez y representante de la Fundación La Caixa, Germán Arrabal, y el presidente de la Asociación As de Guía, Paco Moreno, han presentado el “Programa de educación para la salud”, destinado a personas mayores, y la “Escuela de Valores Club Juvenil Caleta” para adolescentes.

El teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía, queremos fomentar el envejecimiento activo de nuestros mayores, y también implicar a los más jóvenes en actividades que enseñen valores, para que se diviertan a la vez que aprenden con labores amenas e integradoras”.

El programa de educación para la salud para personas mayores tendrá lugar martes de 10:00 a 11:00 o de 17:00 a 18:00 horas y la actividad para los jóvenes tendrá lugar los viernes o sábados en horario de mañana o tarde, dependiendo del número de personas inscritas así como de su disponibilidad. Ambos tendrán lugar en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez donde ya pueden realizarse las inscripciones y solicitar toda la información.

Imágenes relacionadas