jue, 30/nov/17

Navidad en Torre del Mar

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús C. Pérez Atencia, ha dado a conocer la programación de actividades diseñada desde la Tenencia de Alcaldía para la Navidad de este año en Torre del Mar.

Hemos querido hacer partícipe a todo el pueblo de la Navidad con un programa lleno de actividades muy completo y para todas las edades” ha señalado el teniente de alcalde quien indicó que “los eventos se desarrollarán en lugares importantes como la Plaza de la Axarquía, calle del Mar, calle Princesa, Plaza de Juan Aguilar y el Paseo de Larios, entre otros.”

Jesús Atencia informó que “el próximo martes día 5 de diciembre, a las 19:00 horas en la Plaza Juan Aguilar, daremos el pistoletazo de salida de la Navidad con la Inauguración del Alumbrado Navideño de Torre del Mar. Ése día, desde las 16:30 horas tendremos una Gran Fiesta Infantil con atracciones, castillos y talleres infantiles, y un pasacalles de la charanga Llena que nos vamos”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar subrayó que “uno de los platos fuertes de la programación es la Zambombá Benéfica que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre. Será un fin de semana solidario con una gran carpa que habilitaremos en la plaza de la Axarquía, zona muy céntrica y comercial de nuestro pueblo”.

A través de las redes sociales de la Tenencia de Alcaldía recordaremos la programación de cada día, y desde aquí animamos a todos los vecinos y visitantes del municipio a vivir la navidad en Torre del Mar ya que hemos diseñado la programación de actividades para estas fiestas con mucho cariño” añadió el teniente de alcalde.

Imágenes relacionadas