lun, 04/dic/17

Deportes continúa invirtiendo en la mejora de las instalaciones del municipio

La concejala de Deportes del Ayuntamiento Vélez-Málaga, María José Roberto, ha visitado las obras de remodelación integral de la sala fitness del pabellón cubierto de Torre del Mar que consistirán en la renovación del equipamiento, así como en la ampliación y el aislamiento del espacio

Vélez-Málaga, 4 de diciembre de 2017. El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa invirtiendo en la mejora de las instalaciones del municipio. La concejala de Deportes, María José Roberto, ha visitado las obras de remodelación integral de la sala fitness del pabellón cubierto de Torre del Mar, que consistirán en la renovación del equipamiento, así como en la ampliación y el aislamiento del espacio.


La edil veleña ha explicado que esta zona de fitness del pabellón de Torre del Mar tiene una ocupación del cien por cien, teniendo además lista de espera y dando actualmente cobertura a 140 usuarios. María José Roberto ha continuado precisando que “con estos trabajos daremos respuesta a las demandas de los ciudadanos; con la que conseguiremos mejorar la calidad del servicio y ampliando las plazas en un treinta por cierto, dando cobertura a los usuarios que están en lista de espera”.


A través de estos trabajos se incorporará a la actual sala 28 metros cuadrados mediante la modificación de una zona anexa al área de musculación, igualmente se procederá al aislamiento de la sala con la pista de parquet del pabellón.


Por otro lado, se invertirá 43.000 euros en la renovación de maquinaria; con lo que implementaremos 12 puestos de entrenamiento con cargas para fitness-musculación, y 14 puestos cardiovasculares como cintas, elípticas, remo y bicicletas estáticas y de spinning”, ha continuado detallando la edil.


El plazo de actuación es de un mes, aprovechando el mes de diciembre donde hay muchos días festivos para afectar lo menos posible a los usuarios. No obstante, la edil de Deportes ha informado que los inscritos en estas clases de fitness tienen la posibilidad de utilizar de forma totalmente gratuita el gimnasio ubicado en el pabellón cubierto Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga durante la ejecución de estas obras.

Imágenes relacionadas