mar, 19/dic/17

El área de Medio Ambiente efectúa trabajos de mejora en el parque Virgen del Amor de Vélez-Málaga

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, y el Jefe de Servicio del área de Medio Ambiente, Francisco Rodríguez, han visitado esta mañana la zona donde se ha construido un camino pavimentado, mejorando la accesibilidad del mismo

Vélez-Málaga, 19 de noviembre de 2017El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa trabajando para mejorar las zonas verdes del municipio; estos días se están realizando reformas en el parque Virgen del Amor.

 

El concejal de Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles, y el Jefe de Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Francisco Rodríguez, han visitado esta mañana la zona donde se ha construido un camino pavimentado, mejorando la accesibilidad del mismo.

 

Méndez-Trelles ha indicado que “con esta actuación se ha pretendido acabar con los problemas de estabilidad que tenía el parque debido a las zanjas y grietas que se producían en el interior cuando llovía, lo que provocaba la intransitabilidad de sus pasillos”.

 

Se trata de un parque muy estrecho de una gran longitud que bordea toda la loma del Romeral, en el que también se está efectuando una limpieza y desbroce integral, y se actuará proximamente en el segundo tramo”.

 

Las obras han contado con un presupuesto de 13.454,58 euros y ha consistido en la pavimentación de 180 metros cuadrados de hormigón de 12 cm de espesor, armado con malla y acabado texturado tipo baldosa en color albero.

 

Imágenes relacionadas