mié, 27/dic/17

El alcalde de Vélez-Málaga firma el contrato que concede al chef Roberto Soler un espacio en el mercado de Torre del Mar

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga adjudica una de las cuarteladas del mercado municipal torreño, por un periodo de quince años y con una superficie de 44,5 metros cuadrados, destinada a la venta de repostería tradicional y creativa

Vélez-Málaga, 27 de diciembre de 2017. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado del concejal de Contratación, José Antonio Ocón, y el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, firmó el contrato por el que el chef Roberto Soler ha obtenido una de las cuarteladas del mercado municipal de Torre del Mar.

 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga concede así al chef Soler un espacio en el mercado de minoristas, por un periodo de quince años y con una superficie de 44,5 metros cuadrados, que será destinado a la venta de repostería tradicional y creativa y que abrirá sus puertas a finales de enero de 2018.

 

La firma de este contrato responde a una de las prioridades del actual equipo de Gobierno centrada en el impulso y promoción del comercio local del municipio. “Es una gran noticia para la ciudad de que el reconocido chef Roberto Soler cuente con su propio puesto en el mercado torreño”, afirmó Moreno Ferrer.

 

Roberto Soler, que actualmente es chef colaborador del distintivo Sabor a Málaga, participa activamente en multitud de actividades que se realizan en el municipio, realizando talleres de cocina para niños y adultos, showcookings, concursos de repostería y, el pasado verano, realizó en Torre del Mar una de las tartas más largas que se han realizado en la provincia de Málaga.

 

Imágenes relacionadas