lun, 22/ene/18

El consistorio veleño finaliza la remodelación integral de la sala fitness del pabellón cubierto de Torre del Mar

La concejala de Deportes del Ayuntamiento Vélez-Málaga, María José Roberto, ha indicado que con esta importante actuación hemos dado respuesta a las demandas de los ciudadanos, mejorando la calidad del servicio, al tiempo que hemos ampliado las plazas en más de un treinta por cierto, por lo que ofertamos un total de 200 plazas

Vélez-Málaga, 22 de enero de 2018. El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa trabajando en la mejora de las instalaciones del municipio y ha efectuado la reforma integral de la sala fitness, ubicada en el pabellón cubierto de Torre del Mar.

 

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha informado que la adecuación ha consistido en una modernización de la sala con la renovación del equipamiento, así como en la ampliación, el aislamiento del espacio y mejoras en la pintura.

 

La edil veleña ha precisado que esta zona de fitness del pabellón de Torre del Mar tiene una ocupación del cien por cien, teniendo además lista de espera y dando actualmente cobertura a 140 usuarios. “Con esta adecuación damos respuesta a las demandas de los ciudadanos; con la que conseguimos mejorar la calidad del servicio al tiempo que ampliar las plazas en más de un treinta por cierto, por lo que ofertamos un total de 200 plazas”.

 

A través de estos trabajos se ha incorporado a la actual sala, 28 metros cuadrados mediante la modificación de una zona anexa al área de musculación, igualmente se ha procedido al aislamiento de la sala con la pista de parquet del pabellón donde se ha instalado una puerta.

 

Por otro lado, se ha procedido a renovar la maquinaria; con lo que implementamos 12 puestos de entrenamiento con cargas para fitness-musculación, y 14 puestos cardiovasculares como cintas, elípticas, remo y bicicletas estáticas o de spinning.

 

Por último, “se ha realizado una limpieza en profundidad, el acondicionamiento de la zona de parquet y la renovación de la pintura; con lo que hemos conseguido un espacio muy agradable, luminoso y amplio más práctico y útil”, ha resaltado Roberto.

 

El área de Deportes ha invertido cerca de 50.000 euros en esta actuación. El precio público para inscribirse en esta actividad es de 10 euros mensuales, convirtiéndose en un servicio muy asequible. Además incluye no sólo el uso de la instalación, sino también el trato y guía de técnicos deportivos. 

 

Imágenes relacionadas